Redacción BLes – Los medios de comunicación y los demócratas en Estados Unidos han alcanzado un nuevo consenso para sus ataques contra el presidente Donald Trump y creado una nueva acusación que el exfiscal federal adjunto, Andy McCarthy, asegura que solo hace que “se hundan aún más”. 

Desde la MSNBC hasta CBS, casi todos los medios han comprado la nueva narrativa y ahora califican de ‘extorsión’ el supuesto ‘crimen’ cometido por el presidente durante la célebre llamada que mantuvo con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, en julio y en torno a la que gira el proceso de destitución iniciado por los demócratas en el congreso. 

El autor del libro Ball of Collusion: El complot para destruir una presidencia aseguró en una entrevista con Brian Kilmeade, de Fox News por qué no se puede aplicar el término ‘extorsión’ a la política exterior de un gobierno. 

El letrado aclaró que “la extorsión es un concepto de derecho penal interno en el que todos están involucrados bajo el mismo estado de derecho … bajo las mismas autoridades legales”, dijo McCarthy y aclaró que, por tanto, no se puede aplicar para las relaciones internacionales.

“En este momento estamos tratando de extorsionar a los iraníes. Estamos tratando de exprimirlos con la política de presión máxima del presidente para establecer mejores términos. Y hoy estamos viendo en Israel exactamente por qué es tan importante hacer eso”, aseguró el exfiscal. 

“Y todos en el país con un cerebro esperan que el presidente tenga éxito aquí. La mayoría de la gente dirá que es mejor que la guerra”, añadió. 

McCarthy insistió en que este tipo de relaciones son las más habituales en relaciones exteriores. 

“En las relaciones exteriores, lo que los países se hacen unos a otros es básicamente decir: ‘¿qué tengo que hacer por ustedes o hacer que actúen de una manera que sea coherente con nuestros intereses?'”, aseguró el exfiscal.

Los demócratas acusaron al presidente Trump de presionar al presidente de Ucrania para que investigara al aspirante demócrata Joe Biden y su hijo, por los oscuros negocios que habrían hecho en Ucrania, en base al testimonio de un denunciante que, de momento, se mantiene en el anonimato. 

Sin embargo, la transcripción de la llamada que publicó la Casa Blanca dejó claro que no hubo ninguna presión, a pesar de lo cual los demócratas decidieron iniciar el proceso de destitución del presidente. 

La primera parte de este proceso se llevó a cabo bajo un hermetismo absoluto, a puerta cerrada, sin presencia del abogado del presidente y sin que los republicanos pudieran llamar testigos. 

Recientemente se han publicado las transcripciones de esas audiencias y en palabras de Gregg Jarrett, periodista de Fox News que las está revisando, los testimonios “fueron devastadores para los demócratas”. 

Jarret, comentarista, autor y abogado estadounidense, agregó que el proceso impulsado por los demócratas “se está volviendo cada vez más cómico y desafortunado”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.