Redacción BLes – Mark, el hermano del pedófilo convicto, Jeffrey Epstein -cuyo muerte no natural en prisión fue declarada suicidio en agosto- aseguró que se hallaron lesiones “inexplicables” en su cuerpo durante la autopsia.

El delincuente sexual fallecido, fuertemente vinculado al expresidente Bill Clinton y al príncipe Andrew de Inglaterra, se encontraba recluido y en un programa de prevención de suicidios a la espera de ser juzgado por su participación en una red de explotación sexual infantil que amenazaba con salpicar a importantes figuras del panorama mundial. 

Además de tener “tres fracturas óseas en el cuello”, Epstein presentaba “dos contusiones en ambas muñecas, una abrasión en el antebrazo izquierdo y una hemorragia muscular profunda en el deltoides o el hombro izquierdo”, dijo a Fox News su hermano Mark proporcionando los documentos de la autopsia.

Un gráfico de la autopsia del agresor sexual fallecido Jeffrey Epstein que muestra la localización aproximada de una fractura en su hueso hioides. (Examinador médico de la ciudad de Nueva York)
Un gráfico de la autopsia del agresor sexual fallecido Jeffrey Epstein que muestra la localización aproximada de una fractura en su hueso hioides. (Oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York)

“Esas [contusiones en las muñecas] son inexplicables. ¿Estuvo esposado y luchó? ¿Alguien le agarró sus muñecas? Las marcas en su muñeca son inexplicables”, sostuvo Mark argumentando que existen demasiadas circunstancias sospechosas y preguntas sin respuesta para descartar que haya sido un asesinato.

Con la intención de poder verificar de forma independiente la verdadera causa de la muerte de su hermano, explicó que está pidiendo al Departamento de Justicia el archivo completo de la autopsia, después de que la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York se lo denegara el 16 de agosto.

“Están jugando a juegos”, dijo Mark, de 65 años. “He hecho las solicitudes correspondientes con la Justicia hasta dos veces, y no he escuchado nada. Me dijeron que alguien lo está investigando”.

Una vista microscópica de dos fracturas (en el interior del círculo) de los lados derecho e izquierdo de la tiroides del agresor sexual fallecido Jeffrey Epstein. (Oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York)
Una vista microscópica de dos fracturas (en el interior del círculo) de los lados derecho e izquierdo de la tiroides del agresor sexual fallecido Jeffrey Epstein. (Oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York)

“No tengo derecho a demandar… La gente debería saber la verdad sobre lo que puede suceder en una instalación federal”, continuó diciendo. “Mi hermano podría haber sido asesinado. Esto no se trata de mí”, concluyó.

Cabe recordar que la médico forense en jefe de la ciudad de Nueva York, la Dra. Barbara Sampson, emitió una breve declaración tras conocerse la muerte del millonario pederasta determinando que era un “suicidio” por “ahorcamiento”, de acuerdo a Bloomberg, que especificaba que las autoridades declararon que “aparentemente ató una sábana a la parte superior de un conjunto de literas” y “luego se arrodilló hacia el suelo”.

Rápida resolución de “suicidio por ahorcamiento”

Tanto Mark, como el patólogo forense a quien contrató para que observara la autopsia, el Dr. Michael Baden, afirmaron que les gustaría poder estudiar el informe completo para conocer el motivo que llevó a que la causa de la muerte de Jeffrey Epstein pasara de considerarse “pendiente de estudio” a “suicidio por ahorcamiento” en tan solo cinco días.

“Por lo general, lleva semanas o meses determinar una causa si necesita de más investigación”, señaló el Dr. Baden a Fox News. “Sentían que tenían suficiente información para completar su investigación en cinco días. ¿Cuál fue esa información adicional?”.

Además, “¿las lesiones ocurrieron una semana antes o en el momento del incidente? Tenemos que mirar los portaobjetos microscópicos para ver cuándo ocurrieron las lesiones”, matizó el Dr. Baden. “El hermano solicitó esta información hace tres meses y todavía no la ha recibido”, enfatizó.

“Después de reunirme con él, llegué a la firme conclusión de que no fue un intento de suicidio”, afirmó el abogado de la defensa del fallecido agresor sexual, David Schoen, después de reunirse con su cliente y que este fuera encontrado el 23 de julio en el suelo de su celda en posición fetal con marcas alrededor de su cuello, y puesto en vigilancia 24 horas.

“Tenía miedo de enfrentar consecuencias si implicaba a alguien mientras estaba allí, por lo que mantuvo la boca cerrada y dijo a los investigadores que no podía recordar lo que sucedió”, determinó Schoen. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.