Redacción BLes – El litoral californiano de los Estados Unidos está contaminado con heces y bacterias fecales debido a los miles de personas ‘sin techo’ que defecan en las calles del Condado de Los Ángeles, alerta un experto. 

En una reciente entrevista con Laura Ingraham en su programa de Fox News, el Dr. David Drew Pinksy, médico especialista en adicciones y comunicador, explicó que el océano en la costa de California acumula una cantidad de bacterias fecales y heces que están por encima de los niveles de seguridad. 

Según Dr. Drew estos desechos llegan al océano debido a las entre 60.000 y 80.000 personas ‘sin techo’ que defecan, orinan y sangran en las calles del estado demócrata a diario.

[Jefferey Epstein: Los interrogantes sobre el supuesto suicidio del multimillonario acusado de tráfico de menores]

Todas esas aguas residuales y desechos humanos llegan al río LA y a la cuenca del río Santa Ana, y finalmente terminan en los océanos, asegura el Dr. Drew. 

“Hay una organización llamada Heal the Bay que controla la seguridad de nuestras playas en el sur de California, desde el Condado de Orange hasta Ventura”, explica el médico.

[El presidente Trump no participó en encuentros sexuales, dice la acusadora del pedófilo Epstein]

“Desde las lluvias del invierno pasado, [Heal the Bay] ha estado dando a nuestras playas C’s a F’s, y F significa completamente invadido por bacterias fecales. Lo que viene con eso son otras cosas como jeringas, hepatitis A y otras enfermedades infecciosas”, agrega.

El medio LAist publicó recientemente una lista de 5 playas donde, según el informe publicado por Heal the Bay, nadar o surfear puede suponer estar literalmente nadando entre heces. 

Según el informe, cinco de las 10 mejores playas más sucias del estado se encuentran en el sur de California y son:

  • Muelle de San Clemente
  • Long Beach en Coronado Avenue
  • Playa Monarch en Salt Creek
  • Playa de la madre en Marina del Rey
  • Playa Cabrillo (lado del puerto)

Todas estas playas tienen niveles muy elevados de bacterias incluso durante la estación seca, aunque cuando llueve la situación empeora drásticamente. 

“La mala noticia es que cuando llueve, la escorrentía que baja al agua está repleta de patógenos que pueden provocar enfermedades respiratorias superiores, infecciones de oídos y ojos y problemas gastrointestinales”, advierte el Dr. Drew.

Crisis de los ‘sin techo’ en California

La crisis de los 'sin techo' está causando contaminación por heces y otros desechos, alertan los expertos.
Hay entre 60.000 y 80.000 personas ‘sin techo’ solo en el Condado de Los Ángeles.

Según explica Fox News, en el condado de Los Ángeles hay unas 53.000 personas sin techo, entre los que se cuentan unos 1.000 abusadores sexuales registrados. 

Un tercio de ellos tienen problemas mentales y otro tercio tiene problemas de adicción a las drogas, según Fox News. 

La ciudad está llena de campamentos improvisados que generan una gran cantidad de basura y heces a tal punto que están ya comenzando a dificultar el tráfico, explica el experto. 

“Habla por sí mismo”, explica el Dr. Drew, “los 800.000 inmigrantes indocumentados que se reciben en las ‘ciudades santuario‘ necesitan un lugar para vivir”, agrega. 

El doctor explica que esto no es un problema de fata de viviendas sino “un problema de salud mental y legal” y agrega que las fuerzas de seguridad no pueden tocar ninguno de estos campamentos. 

“La gente está muriendo de manera inhumana en las calles. ¿Cuánta gente más debe morir? Tenemos que preguntar a la Asociación Americana de Derechos y Libertades [ONG financiada por el especulador George Soros] y a los abogados que siguen demandando a la ciudad para que no pueda hacer nada”, se pregunta el Dr. Drew. 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump abordó recientemente este problema y expresó su voluntad de combatir el fenómeno creciente de las personas sin hogar y enfermos mentales en algunas ciudades en los Estados Unidos en una entrevista con el presentador de Fox News Tucker Carlson, grabada en Japón durante el G20 el mes pasado.

“Algunos de ellos tienen problemas mentales en los que ni siquiera saben que viven de esa manera”, dijo Trump.

“De hecho, tal vez les guste vivir de esa manera. No pueden hacer eso. No podemos arruinar nuestras ciudades. Y hay gente que trabaja en esas ciudades. Trabajan en edificios de oficinas y para entrar al edificio, tienen que caminar a través de una escena que nadie hubiera creído posible hace tres años” agregó el presidente.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__