Redacción BLes – Ben Carson, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en inglés) del gobierno de los Estados Unidos dijo el martes que la corrección política “destruirá” la nación. 

El funcionario se refería a las fuertes críticas que recibió por un comentario sacado de contexto que hizo en una reunión de personal en refugios para mujeres sin hogar en septiembre que, supuestamente, era ofensivo para la comunidad transgénero, explicó el Western Journal. 

El Washinton Post publicó un artículo en que acusaba a Carson de haberse referido a transexuales como ‘hombres grandes y peludos’ durante la citada reunión. 

Sin embargo, un funcionario del HUD aclaró al Post que, si bien el secretario Carson pronunció esas palabras lo hizo refiriéndose a hombres que, pretendiendo ser personas transgénero, trataban de acceder a refugios federales que estaban reservados para mujeres. 

En relación con este asunto, la representante demócrata Jennifer Wexton de Virginia instó al funcionario a pedir disculpas a la comunidad transgénero durante una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara sobre la política de vivienda, según reportó la CNN.

Carson aclaró de nuevo el martes que, de ninguna manera, describió los transgénero de esa manera, de acuerdo con la CNN.

“Estaba relatando una historia que un grupo de mujeres me contó sobre hombres grandes y peludos, que por cierto no son personas transgénero, que ingresaron a sus instalaciones y tuvieron que ser aceptados debido a las reglas vigentes”, explicó Carson. 

“No”, agregó el secretario del HUD rechazando pedir disculpas por sus palabras.

“Creo que todo este concepto de lo políticamente correcto – puedes decir esto, no puedes decir aquello, no puedes repetir lo que alguien dijo – es una tontería total, va a destruir nuestra nación y necesitamos ser más maduros que eso”, agregó. 

El peligro para las mujeres de los transgénero

Actualmente y en nombre de la no discriminación a las personas del colectivo LGTBI, delincuentes masculinos, incluidos los delincuentes violentos y los delincuentes sexuales, están cumpliendo condena en cárceles de mujeres en varias jurisdicciones occidentales, de acuerdo con Quillette.

Esto se conoce como “autoidentificación” y significa que su condición de hombre o mujer está determinada por su creencia y lo que afirma el reo y no por su biología real.

Los prisioneros transgénero disfrutan de privilegios en los centros penitenciarios, como tener derecho a ducharse solos, a celdas separadas y a solicitar el cambio entre cárceles masculinas y femeninas. 

Recientemente se está disparando el número de hombres prisioneros que comienzan a ‘autopercibirse como mujeres’ y que solicitan su traslado a cárceles femeninas, lo que está provocando serios incidentes que ponen en riesgo la integridad de las reclusas, según reporta The Telegraph

Un caso muy sintomático es el de ‘Karen White’, un violador masculino que fue recluido en una prisión de mujeres en Wakefield, Inglaterra en 2017 y que en sus primeros tres meses violó a tres reclusas, de acuerdo con Quillette. 

En el Reino Unido, actualmente 1 de cada 50 hombres prisioneros ahora afirman ser mujeres, según una encuesta de control oficial de la cárcel compartida por The Telegraph. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Denuncian irregularidades en el juicio contra la periodista que destapó el tráfico de bebés abortados en EE. UU..

. “Creo que es malvado y es abuso infantil”, dice un extransgénero sobre el cambio de sexo en niños.

. EE. UU.: Revocan el mandato de Obama que obligaba a los médicos a realizar cirugías transgénero.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.