Redacción BLes – El periodista de investigación y ejecutivo del medio The Hill, John Solomon, declaró que espera que se desclasifiquen documentos que expondrán la desacreditada narrativa que orquestaron los demócratas, junto al FBI, el Departamento de Justicia y otras agencias, para derrocar a un presidente elegido democráticamente, Donald Trump.

Las revelaciones darían a conocer detalles sobre la puesta en marcha y los procesos de la investigación de la presunta colusión rusa, liderada por el asesor especial Robert Muller, que “distrajo a Estados Unidos durante casi tres años”, e incluso arrojaría luz sobre el espionaje ilegal que sufrió la campaña del presidente Trump.

Entre los documentos que espera que pronto sean revelados, destacó la transcripción de las reuniones entre el FBI y el exespía Christopher Steele, señalando la posibilidad de que la agencia hubiera pasado información a Steele acerca de la campaña de Trump en 2016, pese a que este trabajaba al servicio de la candidata opositora Hillary Clinton, y el Comité Nacional Demócrata.

[TRUMP AFIRMA QUE LA FED FRENA EL MERCADO DE VALORES Y LA ECONOMÍA]

Según Solomon, estaría próxima la conclusión del proceso de desclasificación que se inició hace casi un año, cuando el presidente Trump afirmó que iba a ordenar que se publicaran todos los documentos que muestran las infracciones cometidas por las distintas agencias de inteligencia de EE. UU. durante la investigación rusa.

El analista reseñó que también podrían liberarse las 53 transcripciones de testimonios no públicos de los testigos de la desacreditada investigación, que el Comité Permanente Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes -bajo el mando del entonces presidente Devin Nunes-, entregó en noviembre para que fueran desclasificados.

[Nada más que ver aquí: Rusia, racismo, recesión. Hay mucho por ver aquí: China, Clinton, colusión- Parte 1 ]

En este marco, señaló que el presidente Trump incluso “tiene la oportunidad de acelerar y organizar la divulgación de información desclasificada simplemente creando una Oficina de Transparencia y Rendición de Cuentas dentro de su propia Casa Blanca, dirigida por un miembro del personal”.

De este modo, aseguró Solomon, el mandatario “impediría que las agencias de inteligencia continuaran con su juego” y siguieran manteniendo sus actividades apartadas del ojo público.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más? 

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.