Redacción BLes – Un congresista de EE. UU. criticó fuertemente a los dirigentes del Partido Demócrata. Asimismo exigió saber si alguien irá a la cárcel como resultado de las muchas investigaciones de que ha sido objeto Hillary Clinton, y por las presuntas irregularidades de la investigación que falló en demostrar una supuesta colusión del Presidente Trump y Rusia.

Jim Jordan, miembro republicano de mayor rango del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, argumentó en una entrevista en “Fox & Friends” el lunes que los estadounidenses también quieren saberlo.

Jordan criticó la obsesión de destituir al presidente Trump de los legisladores demócratas, a quienes instó a investigar al ex director del FBI James Comey y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

[EL PRESIDENTE TRUMP ESTÁ AYUDANDO A QUIENES DESESPERADAMENTE NECESITAN AYUDA]

“Jim Comey…. es el único responsable de hacer pasar al país por tres años de esta saga que hemos vivido”, dijo tras conocerse el mes pasado que el Departamento de Justicia denunció que el exdirector del FBI violó las normas de la agencia al revelar información a terceros sobre sus conversaciones con el Presidente Trump.

Comey también recibió críticas por cómo manejó la investigación sobre el uso de un servidor de correo no seguro para tratar asuntos oficiales y de inteligencia por parte de Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado de Obama.

[Colombia denuncia el “claro apoyo” de Nicolás Maduro a los disidentes de las FARC]

La agenda demócrata fracasa

Asimismo, afirmó que gran parte de la agenda demócrata que trata de desacreditar e impugnar al Presidente Trump está fracasando. “Cuando uno se concentra únicamente en perseguir al presidente, no puede hacer lo que es mejor para el país. Y ese ha sido el problema con los demócratas”, señaló Jordan.

“La audiencia de Michael Cohen no funcionó como ellos querían. La audiencia de John Dean no funcionó como ellos querían y, por supuesto, la audiencia de Bob Mueller y esa investigación no funcionó como ellos querían”, explicó Jordan.

“Pero eso no los detiene. Van a seguir impulsando esta ridícula narrativa de impugnación”, añadió reiterando lo que había publicado en su cuenta de Twitter.

“El interrogatorio de Michael Cohen no les dio a los demócratas lo que querían. El interrogatorio de John Dean no les dio a los demócratas lo que querían. El interrogatorio de Bob Mueller no les dio a los demócratas lo que querían. Sin embargo los demócratas siguen adelante con la impugnación. Increíble”, enfatizó.

De hecho, los demócratas del Comité Judicial de la Cámara de Representantes anunciaron que se están preparando para realizar su primera votación oficial que establezca los límites de -la definida por el presidente Jerry Nadler- como una “investigación de destitución” en curso del presidente Donald Trump, de acuerdo a las fuentes citadas por Político.

“El Congreso acaba de regresar del receso de agosto”, escribió Jordan en Twitter.

“El primer punto del orden del día del Representante [demócrata] Jerry Nadler: empezar a tomar medidas para impugnar al Presidente y quitarnos las armas de fuego”, continuó. “Esta es la izquierda hoy”, concluyó.

El republicano por Ohio señaló que mientras tratan de impugnar al presidente “sin orden judicial”, el comité está dejando de hacer cosas necesarias, como reforzar la frontera sur y frenar el robo de propiedad intelectual de China.

Sigue leyendo:

El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda.

Donald Trump es el presidente que más combate la trata de personas, afirma un reconocido activista contra la explotación sexual.

San Francisco propone ‘maquillar’ los términos ‘delincuentes’ y ‘convictos’ en medio de una grave crisis de criminalidad.

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.