Redacción BLes – Un nuevo informe reveló que Bill Gates visitó “muchas veces” a Jeffrey Epstein pese a conocer sus antecedentes penales que le habían llevado a cumplir una condena en prisión por delitos sexuales contra niños, según el New York Times.

El segundo hombre más rico del mundo empezó su amistad en 2011, después de que Epstein reconociera ser un pedófilo para evitar una condena mayor ante el aluvión de acusaciones en su contra, por abusos sexuales, que presentaron decenas de menores.

Ahora, los investigadores del rotativo neoyorquino señalaron que tras entrevistar a más de una docena de personas familiarizadas con la relación que mantuvieron Gates y Epstein, hallaron algunos testimonios interesantes, principalmente de los empleados de la fundación Gates.

[Revelan la relación que tenía el agresor sexual Epstein con Bill Gates a través del Intituto Tecnológico de Massachusetts]

Estos trabajadores señalaron que el millonario cofundador de Microsoft, cuya fortuna asciende a más de 100.000 millones de dólares, justificaba su relación con el pedófilo convicto Epstein minimizando su condena.

Asimismo, recordaron que en una ocasión, Epstein, con quien afirmaron que tuvieron varias reuniones para la creación de un fondo de caridad multimillonario que también incluía a JPMorgan, incluso llegó a decirles que sus crímenes no eran peores que robar un panecillo.

[Bill Gates lanzará el ‘microchip anticonceptivo’: ¿Comienza otro proyecto de despoblación del Nuevo Orden Mundial?]

Cabe mencionar que Gates también aparece en los registros de vuelo del avión privado de Epstein apodado el “Lolita Expres”, donde se denunciaban abusos de menores continuados.

Detalle del registro de vuelo del avión privado del convicto Epstein, donde aparece Bill Gates.
Detalle del registro de vuelo del avión privado del convicto Epstein, donde aparece Bill Gates.

El nuevo informe, que deja al descubierto el vínculo entre ambos magnates, vio la luz después de que Gates le dijera a Wall Street Journal el mes pasado que “no tuvo ninguna relación comercial o de amistad” con Epstein.

El cofundador de Microsoft también le dijo a Axios el mes pasado: “Desearía no haberme reunido con él”, e insistió en que no tenía ninguna “relación comercial o personal” con el fallecido.

Sin embargo, Gates visitó al menos en tres ocasiones la mansión que tenía el pederasta Epstein en Nueva York. Después de una de las reuniones, escribió a sus colegas, de acuerdo a un correo electrónico obtenido por el New York Times: “Una mujer sueca muy atractiva y su hija llegaron y terminé quedándome allí bastante tarde”.

Meses después, se pudo ver a los dos conversando en una conferencia TED que se celebraba en Long Beach, California, de acuerdo a Daily Mail.

El fallecido agresor sexual infantil, Jeffrey Epstein, también hizo de intermediario, canalizando “de forma anónima” una cuantiosa donación que realizó Bill Gates al Laboratorio de Medios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), informó el New Yorker.

Jeffrey Epstein fue hallado muerto en su celda mientras esperaba ser juzgado por manejar una red de tráfico sexual infantil, vinculada a personajes ricos, poderosos y famosos. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Revelan la relación que tenía el agresor sexual Epstein con Bill Gates a través del Intituto Tecnológico de Massachusetts.

. Bill Gates lanzará el ‘microchip anticonceptivo’: ¿Comienza otro proyecto de despoblación del Nuevo Orden Mundial?.

. “Va a ser impactante”: salen a la luz algunos de los nombres involucrados en el caso de Jeffrey Epstein.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.