Redacción BLes – Un periodista asegura que las audiencias públicas contra el presidente Donald Trump, por supuestamente presionar a su homólogo ucraniano, se van a convertir en una “terapia de grupo” en la que los testigos contarán “cómo se sienten”. 

En el programa de Fox News, The Five, Greg Gutfeld auguró que las próximas audiencias del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que desde el miércoles serán públicas, van a girar en torno a las emociones de los testigos en lugar de sobre hechos probados. 

“Entonces, los demócratas (…) harán todo lo posible para extraer la emoción, utilizando preguntas como ‘¿Te sentiste amenazado?’ ‘¿Cómo te hizo sentir?'”, auguró Gutfeld.

El periodista continuó en tono jocoso que las preguntas a los testigos serán como las del psiquiatra en una terapia grupal: “‘¿Qué tan malo fue tu papá?’ Y Trump será el papá”.

Gutfeld añadió que este proceso seguramente no se parecerá a lo que sucedió con la comisión del senado que analizó el nombramiento del juez Brett Kavanaugh para la Corte Suprema el pasado otoño, como ha sugerido el presentador de radio, Rush Limbaugh. 

“No creo que esto sea como Kavanaugh en absoluto”, afirmó Gutfeld.

“No va a ser tan interesante porque se trata de una llamada telefónica, se trata de un presidente que hace su trabajo, y se trata de opiniones sobre si era apropiado o inapropiado. Se trata de opiniones”.

Las audiencias en la fase pública del proceso de destitución del presidente Trump comenzarán el miércoles 13 de noviembre con los testimonios del funcionario del Departamento de Estado George Kent y el principal diplomático estadounidense en Ucrania, Bill Taylor. 

Más adelante esta semana, aparecerá la ex embajadora de Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovich, quien fue acusada por el fiscal general de Ucrania, Yuri Lutsenko, de entregarle una lista de las personas y entidades que no debía investigar apenas fue nombrado fiscal general en 2016. 

El anterior fiscal general, Viktor Shokin, fue despedido en marzo de 2016 a consecuencia de la presión ejercida por el entonces vice presidente del gobierno, Joe Biden, mientras investigaba la empresa donde trabajaba el hijo del alto funcionario, Hunter Biden.

Todo esto sucedió en medio de la carrera presidencial de 2016 y la principal entidad que se vio ‘protegida’ por esta lista emitida por la administración Obama fue una organización perteneciente al conglomerado de ONG del especulador George Soros, AntAC (Centro de Acción Anticorrupción), de acuerdo con una entrevista que Lutsenko concedió The Hill.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.