Redacción BLes – “Creo que sería un peligro para el futuro de la presidencia que nosotros legitimemos lo que está sucediendo en la Cámara”, alertó el senador estadounidense Linsey Graham (R-SC), refiriéndose a las irregularidades en la investigación de la oposición demócrata, a través de la cual buscan recabar evidencias para sostener sus acusaciones en contra del presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, en un intento por destituirlo. 

De acuerdo a Fox News, hasta la fecha, no se ha permitido ni al jefe del ejecutivo ni a los miembros de su administración la entrada a las audiencias celebradas a puerta cerrada, así como la participación en ningún otro procedimiento.

Asimismo, el presidente demócrata del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, pese a las solicitudes de los republicanos tampoco ha llevado al denunciante anónimo, cuyos testimonios pusieron en marcha todos los procesos, a testificar públicamente.

“No hay procedimientos civiles en Estados Unidos -ni procedimientos penales en Estados Unidos- que nieguen a una persona contar su versión de la historia llamando a testigos, excepto en la Cámara”, aseguró Graham, quien a finales de los 90 también participó en los procedimientos de destitución del entonces presidente Bill Clinton.

Ademas, Graham afirmó que las acusaciones contra el presidente Trump -en el llamado caso Ucrania- no son verdad, por lo que nunca van a encontrar pruebas que las confirmen.

En esa línea, expresó que el presidente Trump debería tener derecho, como cualquier estadounidense, a confrontar a su acusador.

“La acusación es que Donald J. Trump retendría la ayuda a Ucrania a menos que el gobierno ucraniano investigara a Joe Biden y [a su hijo] Hunter Biden por corrupción”, explicó Graham.

“El problema con esa acusación es que no es cierta. La ayuda fue entregada al gobierno ucraniano y no se investigó a Hunter Biden ni a Joe Biden”, sentenció.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.