El siguiente texto es una compilación de las opiniones de los lectores del Daily Signal con respecto al tema del aborto en los Estados Unidos. 

Como enfermera registrada jubilada en una unidad de cuidados intensivos neonatales que asistió a mil partos en su carrera, mi respuesta al informe de Rachel del Guidice es: decir que muchos bebés nacidos vivos (incluso los nacidos a término) a menudo necesitan resucitación.

La reanimación puede significar cualquier cosa, desde la estimulación y el tratamiento breve con oxígeno de algún tipo hasta la reanimación cardiopulmonar completa con medicamentos. Ninguna enfermera de la NICU o neonatólogo que yo conozca se quedaría ahí parada esperando a que una madre tome una decisión sobre si el bebé debe ser resucitado o no.

La necesidad de resucitar es inmediata y estaría en contra de mi conciencia permitir que un bebé nacido vivo muera, no importa lo que esa madre quiera.

Dicho esto, hay bebés que nacen con anomalías que “no pueden ser corregidas” y que eventualmente morirán a pesar de cualquier esfuerzo de reanimación. A esos bebés se les mantiene “cómodos” (es decir, se les da hidratación, nutrición y calor y se les evalúa o trata para el dolor), pero sin embargo es extremadamente desgarrador, no sólo para la familia sino también para las personas que los cuidan.

El aborto no es la respuesta. La vida es preciosa y es un regalo de Dios. La abstinencia y/o la protección contra el embarazo son las respuestas, ¿y adivina qué? La abstinencia es gratuita y la protección (control de la natalidad) es barata. Si todo falla, la adopción es la respuesta.

Como madre adoptiva que no podía tener hijos propios, estoy muy agradecida a una mujer que abandonó a una niña que no quería. Esa hermosa niña tiene ahora 39 años y tiene dos hermosos hijos.

Ahora bien, diré que, si un bebé muere en el útero, o si la vida de la madre corre un gran riesgo, entonces sí, permitan el aborto. Aparte de eso, el aborto en cualquier etapa del desarrollo del bebé es moralmente incorrecto. Pero aún más cuando tienes a un bebé acostado en una mesa de reanimación y lo dejas morir.

Eso es asesinato, simple y llanamente. No es diferente a matar a un niño o a un adulto a cualquier edad. -Beverly Edwards, RN.

Resistir la cultura de la muerte

Sobre el comentario de Rachel del Guidice, “La cultura de la muerte nunca se satisface”: Soy blanco y nunca seré capaz de entender verdaderamente lo que es ser negro, no más de lo que una persona negra puede entender lo que es ser blanco. Dicho esto, nunca entenderé por qué los negros en Estados Unidos votan a los demócratas.

El Partido Demócrata era el partido que apoyaba la esclavitud; Abraham Lincoln era republicano. Hoy en día, más bebés negros son abortados que cualquier otra raza, y los demócratas están allí para animarlos.

Los demócratas están ahí para asegurarse de que no haya barreras para la entrada de los abortistas en los barrios negros y la extinción de los bebés negros que aún no han nacido. ¿Nunca se preguntan los negros por qué hay más clínicas de Planned Parenthood en los vecindarios negros que en ningún otro lugar?

Dado ese hecho, ¿los negros nunca cuestionan los esfuerzos de los demócratas para asegurar que las mujeres estén seguras durante los abortos, con médicos capacitados, clínicas limpias y acceso a hospitales? ¿No merecen los negros recibir el mismo cuidado de salud durante la cirugía de rodilla?

Le puede interesar: El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo.

A cada paso, los demócratas están ahí para privar de su vida y de su libertad a quienes no pueden votar, primero a los esclavos y ahora a los niños por nacer, niños que en su mayoría son negros. Hmm. Me pregunto si la “elección” sería lo predominante si los millones de niños asesinados en el aborto pudieran votar hoy, o si un enfoque más racional prevaleciera.

En cualquier caso, me siento maravillado mientras la comunidad negra apoya al mismo partido que persevera en contra de sus intereses hoy en día, al igual que Hitler y Stalin, enviando a millones de bebés a la muerte, a sus bebés negros. -John Pipes

***

La delegada del estado de Virginia, Kathy Tran, es una refugiada de Vietnam, según informa Rachel del Guidice. Ya que era demasiado joven para imbuirse de las creencias comunistas en su país natal, debe haber aprendido ideas tan viles en una universidad de Estados Unidos.

Imagina la ironía: Cuando regresé de un período en Vietnam, los “progresistas” me tildaron de “asesino de bebés”. Ahora los “progresistas” están abrazando el asesinato de bebés. -William Westchester

***

Explícame cómo un poco más de dilatación y un alumbramiento impactaría la salud mental o física [de la madre] más que matar al niño in vivo dos minutos antes. La madre no necesita ver al niño.

Pero despertarse una mañana y darse cuenta de que usted consintió en la carnicería de un ser humano inocente e indefenso destrozaría la salud física y mental. Y según tengo entendido, la factura de Trans no especificaba defectos de nacimiento. El gobernador de Virginia se está escabullendo. -Donald Miller

***

Créanme, los abortos electivos seguirán siendo ilegales para los abortos realizados más allá del punto de viabilidad, alrededor de 20 a 24 semanas.

Lo que este artículo no le dice es que hay excepciones para los fetos con condiciones severas incompatibles con la vida, como la anencefalia. Estos abortos no deberían formar parte de una prohibición general.

***

Tal vez haya que hacer tres preguntas: ¿Eres mujer? ¿Sentirías la necesidad de suicidarte porque eres mujer?

¿Y por qué sentirías la necesidad de matar a una hembra en el vientre que tendría la posibilidad de crecer y convertirse en una hembra maravillosa como tú? Ver Proverbios 24:11-12.

Gracias a Rachel del Guidice por su excelente reportaje en The Daily Signal sobre temas pro-vida – Gary Valasek

***

No puedo mentir, le habría dicho a esta mujer embarazada la respuesta sobre el aborto: Dios te perdonaría, pero ¿te perdonaría tu conciencia?

Esta es la respuesta que aflige a muchas mujeres cuando llegan a una situación como la descrita en el informe de Ginny Montalbano.

Hombres y mujeres han tomado el sexo como un placer no asumen la responsabilidad de para qué fue diseñado y producir descendencia. Si no hay placer, la gente no tendría sexo.

Naturalmente, los humanos van en contra de la llamada de la naturaleza e inventan el aborto. Si tienen sexo, deben tener la responsabilidad de que estas cosas sucedan y no simplemente tirarlos [los bebés] como un pedazo de basura.

La adopción fue inventada para las personas que no pueden mantener una boca extra. En lugar de destrozar su feto, denlo en adopción. Alguien más lo apreciaría, y criaría para ser una persona, ese pedazo de carne que estabas listo para destrozar. Así tu conciencia, y Dios, estarían tranquilos. -Antonio Urbizu

Virginia y su Gobernador se enfrentan al pasado

Lo que el Gobernador de Virginia Ralph Northam hizo o no hizo para su anuario de la escuela de medicina es mucho ruido y pocas nueces, es mi reacción al comentario de Kay Coles James. Fue hace mucho tiempo, cuando era inmaduro. Estoy cansado de que hoy en día los adultos tengan que rendir cuentas por su comportamiento infantil cuando eran jóvenes.

Si Northam está exhibiendo acciones racistas, ¿por qué Virginia eligió a un racista como gobernador?

Su apoyo al infanticidio es mucho más preocupante. Esto debería ser motivo de destitución, no sólo para pedirle que renuncie. Sin embargo, no oímos casi nada acerca de esa horrible declaración, y sólo acerca de una imagen en un anuario sin contexto.

¿Cómo lidera Virginia si Northam decide dimitir? Si los virginianos se levantan y lo obligan a dejar el cargo, entonces yo les daría crédito de liderazgo.

***

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, parece haber perdido credibilidad. Como escribió Shakespeare, “protesta demasiado”.

Northam ha abrazado el infanticidio y ha mostrado un comportamiento racista al vestirse de negro hace años y negarse a aceptar la mano, ofrecida en el espíritu de igualdad y competitividad (algo que todos aprendimos cuando éramos niños jugando deportes) de un oponente político.

Probablemente hay muchas otras anécdotas que la Sra. James y otros podrían ofrecer que muestran el desprecio de Northam por la vida humana y su supuesto racismo. Debería dimitir.

Sin embargo, ¿no es revelador que la izquierda demócrata no haya pedido enérgicamente la dimisión de Northam?

***

La gente cambia. A menudo no toma demasiado tiempo para los cambios. La gente se levanta escuchando mentiras y creyéndolas.

Donde yo crecí, no había prácticamente ningún negro. Una familia negra con 11 hijos, todos ellos pelirrojos y todos llevaban el nombre de Chicken como apodo. Los amábamos a todos.

Cuando entré en el servicio, unos chicos del sur me contaron historias sobre negros. No les creí, y terminé con un par de hombres negros en las literas junto a las mías. Marchamos juntos, hicimos guardias juntos, hicimos todo juntos, y sus historias eran como las mías. Pensé en los chicos que me habían contado las mentiras, y me encogí de hombros y cumplí con mi deber.

He conocido a algunas personas negras que no me gustaban, pero también he conocido a algunos blancos que no me importan lo más mínimo. Un humano es un humano, no importa de qué color de piel, cabello, ojos, o lo que sea. -Rex Whitmer, Elfrida, Ariz.

***

El otrora gran estado de Virginia ha caído a un nivel increíble de vulgaridad y barbarie. Si usted fue tan estúpido como para haber votado a liberales y demócratas racistas como Terry McAuliffe y Ralph Northam, debería sentirse avergonzado y condenado al ostracismo.

Estas personas apoyan las ideologías racistas y el asesinato de bebés. ¿Qué piensa la gente de Virginia? Antes de votar, debe investigar a los candidatos y dejar de sucumbir a la presión de grupo y a los puntos de discusión liberales. ¡Piensa! – Steve Fowler.

Ralph Northam, demócratas e infanticidios

Sobre el comentario de Bruce Ashford sobre el gobernador de Virginia Ralph Northam. El gobernador dijo que no renunciará. No es su elección; debe ser destituido y rechazado.

No olvidemos al Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y a los legisladores estatales que aprobaron un proyecto de ley para el infanticidio. La promulgación de un proyecto de ley de este tipo va más allá de los poderes de un gobernador y de los legisladores. Curomo y los legisladores deben ser acusados de autorizar el asesinato premeditado.

Sin embargo, tuvieron la audacia de animarse, chocar los cinco unos con otros, tener un World Trade Center y otros edificios iluminados de rosa. Esto es atroz y criminal. Los animales no le hacen esto a sus crías. Y Ruby Ruby.

***

Recuerde, Northam aceptó US$ 200.000 en donaciones para la campaña de parte de Planned Parenthood de los asesinos de bebés. Suficiente. Betty Rader, Carolina del Norte.

***

La foto de Northam de hace 30 años no debería entrar en escena. Realmente no me importa lo que pasó en ese entonces. Mi pregunta es, ¿qué está haciendo ahora por el bien de Virginia?

Los locos de izquierda deben dejar de exagerar las cosas. Si está haciendo algo malo, entonces sácalo. Su postura radical sobre el aborto al nacer debería ser suficiente. -John Grychak

***

Los demócratas han convertido el “aborto a toda costa” en un arma para obtener votos, gritando por los derechos de las mujeres e ignorando que esos derechos, cuanto menos terminan en el tercer trimestre. Si usted no puede decidir tener un aborto dentro de los seis primeros meses, es un asesinato después de eso, ya sea que apoye o no el caso Roe v. Wade.

A los demócratas les importan los votos, no la gente. Animan al infanticidio para aumentar los votos, y condenan el “rostro negro” de hace 35 años para aumentar los votos.

Los demócratas han fabricado estos asuntos, pero el sentido común nos dice que no hay nada malo en que un actor interprete a un tetrapléjico o a una persona con la cara negra en una fiesta de Halloween. Puede que no lo hagamos hoy, porque se ha exagerado mucho.

Tampoco es irrespetuoso usar un disfraz de indio americano o decir “Injun”, que representa la pronunciación coloquial de indio en inglés americano. La frase “indio honesto” como afirmación de la veracidad fue registrada por primera vez en 1868, a partir de la noción de seguridad extraída de la falta de duplicidad de los indios.

Sólo los mendigos de la raza tratan de convertir todo en algo negativo.

Y finalmente, Northam ganó la carrera para gobernador de Virginia por 230.000 votos porque el gobernador demócrata saliente dio a 206.000 delincuentes el derecho a votar. Debería ser llamado por los votantes. Randy Harod.

La izquierda y la agenda transexual

El problema con el razonamiento de la izquierda sobre el transexualismo, el tema del comentario de Ryan T. Anderson, es que la mayoría de los niños, en un momento u otro, desean ser del sexo opuesto porque creen que el otro sexo tiene más derechos que el suyo propio.

La mayoría de los niños lo superan y llevan una vida normal. Y los niños de dos años ni siquiera saben lo que es el sexo. Este cambio de sexo a esa edad es el deseo de los padres, no el deseo del niño. Los padres desean tener un hijo del otro sexo, así que dicen que el niño quiere ser del otro sexo.

Es puro abuso infantil cambiar el sexo de su hijo. Los padres convierten automáticamente a ese pobre niño en estéril. Ese niño nunca podrá tener un hijo propio. Los padres también hacen necesario que el niño tenga que medicarse el resto de su vida.

Deje que el niño por lo menos crezca y tome sus propias decisiones. Un niño es incapaz de tomar esa decisión. Es abuso, puro y simple, permitir que un niño pase por la cirugía. -Estell Newton

***

Me parece que las causas de la izquierda tienen poco que ver con la compasión y se centran más en la reproducción humana:

Aborto. Decirles a las mujeres que es bueno para su salud matar a su bebé.

Derechos de los gays. Amarnos unos a otros porque así estamos seguros de que los heterófobos no se reproducirán.

Derechos de los transexuales. Invadir las escuelas, adoctrinar a los niños pequeños y vulnerables en desarrollo. Y por supuesto, Johnny, si quieres ser una chica, estaremos encantados de arreglar el corte de tu pene.

¿Estoy siendo demasiado cínico, o estoy en el punto? -J. Joseph Vassale

***

Los jóvenes siempre buscan atención, algo que los diferencie. Puede ser a través del deporte o de la excelencia académica. También puede venir de “ser malo” y romper las reglas.

Desde que la izquierda ha hecho que ser trans sea lo más guay, estoy seguro de que los jóvenes “van a ir allí” para decir “mira, me destaco a mi manera”. El problema es que es probable que sea artificioso y lleve a serios arrepentimientos.

***

Como instructor en escuelas secundarias durante 18 años, he tenido la oportunidad de observar a una multitud de adolescentes. Yo diría que la cifra del 2 por ciento de estudiantes de secundaria que se identifican como transgénero, citada por Ryan Anderson, está muy por debajo de la realidad.

Una mejor suposición sería que alrededor de tres décimas partes de un por ciento de los estudiantes, con el otro 1,7 por ciento utilizándolo como un mecanismo para llamar la atención. -Rockne Hughes

***

Veo que forzar la promiscuidad sexual en las escuelas públicas y llamarla educación sexual está afectando a las mentes impresionables. ¿Qué tiene de malo la Ley de Igualdad?

Bien por ustedes, señoras, por hablar como informa Rachel del Guidice. Estos legisladores definitivamente no escucharán a los republicanos, a los conservadores ni a nadie que parezca inclinarse ni siquiera un poco hacia la derecha, así que tal vez escuchen a algunos compañeros liberales.

Las personas transgénero merecen amor y respeto, pero no a costa de la privacidad, la seguridad, la identidad, la competitividad deportiva, etc. de las mujeres. Y no podría estar más de acuerdo con los sentimientos de estas mujeres en que los estereotipos deberían tener menos poder.

Una chica a la que le gustan las “cosas de hombres” debería poder vivir feliz en el cuerpo con el que nació y le gusta lo que le gusta sin que le digan que es un hombre o que hay algo malo en que no sea una chica. Lo mismo sucede con los chicos a los que les gustan las “cosas de chicas”.

La construcción social es el estereotipo, no el sexo.

***

Todo se reduce a la genética y a los cromosomas de una persona. Si eres XX entonces eres mujer, si eres XY entonces eres hombre.

Una persona puede pensar como quiera, vestirse como quiera, alterar su estructura corporal como quiera y actuar como quiera, y seguir siendo mujer o hombre.

La disposición de los cromosomas no es modificable por el momento. -Rockne Hughes

***

No sé nada sobre los sentimientos de una mujer que quiere ser un hombre o de un hombre que quiere ser una mujer. Sin embargo, después de leer esto junto con otros artículos en los que algunos de los que sufrieron la transformación aparentemente lo lamentaron, tengo la opinión de que necesitamos dejar que la gente sea lo que siente que es y no empujar la ciencia sobre ellos, por el bien de verse físicamente diferentes.

Cuando crecí, uno era adoctrinado como varón o como mujer desde que nací. Azul o rosa. Pantalones o vestido. Pelo corto o largo. Camiones/pistolas o muñecas. Y así sucesivamente.

He aprendido mucho sobre dejar que la gente sea lo que es o siente que es. Ahora estamos empujando la ciencia y la biología al punto que estamos empujando para cambiar las leyes. ¿Por qué se criminalizan los pronombres? ¡De verdad!

Pero permitir que un político de Rhode Island o California, o en mi caso de Nueva York, haga que las palabras sean ilegales o que arruinen leyes que fueron duramente peleadas y que tardaron años (no días o meses) en aprobarse, es como aprobar la Ley de Cuidado de Salud Asequible sin leerla. -Robert Rogers

Rastreando el fraude electoral

Los requisitos de identificación de votantes deben establecerse a nivel nacional porque no todos los estados son lo suficientemente hábiles como para tener identificación de votante, como sugiere el comentario de Jason Snead y Caleb Morrison.

Esto también debería eliminar las papeletas en ausencia, ya que puede votar donde quiera que esté si está en un viaje de negocios, etc.-Tonya Acre Merrill

***

Las leyes de “votantes motorizados” pueden ser el mayor problema. Usted va al DMV y ellos, por su cuenta, llenan un formulario de registro de votantes para usted y lo inscriben para votar.

Ellos hacen esto si usted es un ciudadano, titular de una tarjeta verde, o un extranjero ilegal que está obteniendo una licencia de conducir. Mi hijastra, que en ese momento tenía una tarjeta verde, lo hizo. Lo descubrimos cuando fue nombrada jurado. Jeff Pearson.

***

Los estados individuales son responsables de las elecciones dentro de su jurisdicción, incluyendo a los votantes registrados que están fuera del estado.

Una persona que no es ciudadana de los Estados Unidos no es elegible para votar. Cuando esto sucede, el estado debe sufrir una sanción significativa y el individuo que votó ilegalmente debe ser procesado como un criminal.

***

Y esto, amigos míos, es por lo que la izquierda no asegura la frontera. Es imperativo que repongan su base de votantes antes de las próximas elecciones. Están perdiendo lo suficiente de su base existente como para que su futuro se vea amenazado, seriamente amenazado.

Harán todo lo posible para recuperar el poder y mantenerlo permanentemente a toda costa. Sus fines justifican sus medios. Steven Crain.

***

El Partido Demócrata se basa en estas listas inadecuadas de votantes para robar las elecciones y poner en el cargo a personas que no reúnen los requisitos y que harán avanzar su agenda antiestadounidense diseñada para derrocar a nuestra república basada en la Constitución.

Mantener en orden nuestras listas de votantes es vital para la longevidad de nuestro gran país. -James Hay

Sarah Sleem y Courtney Joyner ayudaron a compilar esta edición de “Te escuchamos”.

Este artículo fue originalmente publicado en The Daily Signal.

Ir a la portada de BLes.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.