Redacción BLes – El Partido Demócrata rechazó la moción de condena y censura presentada por los republicanos contra el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, por levantar falsas acusaciones y testimonios en contra del presidente de los EE. UU., Donald J. Trumpm, sobre una conversación que mantuvo con el presidente ucraniano Zelensky.

“Adam Schiff …durante dos años dijo que tenía pruebas de que el presidente se coludió con los rusos, lo que resultó ser falso en el informe de Mueller. Luego, inventó …lo que el presidente Trump le dijo al presidente ucraniano, intentando engañar al público estadounidense”, afirmó de acuerdo a Fox News, la representante Debbie Lesko, republicana de Arizona.

“Me imagino que los demócratas van a matar el proyecto de ley para censurar a Adam Schiff porque todo esto es un golpe político contra el presidente”, anticipó señalando que los demócratas del Congreso han lanzado una “caza de brujas” sin ningún fundamento contra el Presidente Trump para tratar de arruinarle.

Como era de esperar, cada bloque votó siguiendo las líneas de su partido y la votación se resolvió a favor de los demócratas (218 a 185), que ostentando la mayoría de la cámara baja rechazaron la resolución que denunciaba que Schiff “engañó al pueblo estadounidense” y se “burló del proceso de destitución, uno de los deberes constitucionales más solemnes de esta cámara”.

“Cada miembro del Congreso debe mantener un alto nivel de honestidad e integridad”, dijo según Político el líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, después de que los demócratas no responsabilizaron a Schiff por sus acciones. 

“Cuando se trata de asuntos de nuestra seguridad nacional, esa responsabilidad es aún mayor”, agregó. “El presidente Schiff no cumplió con su deber. Al afirmar que tenía evidencia de colusión rusa con la campaña de Trump para encubrir la relación de su comité con el denunciante, ha demostrado un patrón de mentir al pueblo estadounidense sobre asuntos de inteligencia”, describió.

“La integridad de la Cámara de Representantes”

“Estoy decepcionado de que mis colegas demócratas no hayan logrado mantener la integridad de la Cámara de Representantes y condenar las acciones del presidente Adam Schiff”, dijo el republicano de Arizona -quien presentó la resolución contra Schiff en la cámara-, Andy Biggs, en un comunicado citado por AZ Central.

“Un proceso de destitución para destituir a un presidente debidamente elegido es una de las decisiones más solemnes que un miembro del Congreso puede verse obligado a tomar en su mandato. En lugar de operar con integridad, Adam Schiff engañó al pueblo estadounidense sobre el contenido de la transcripción que se está utilizando para conducir la narrativa de juicio político más reciente contra el presidente Donald Trump”.

“En lugar de citar directamente de la transcripción disponible, el presidente Schiff fabricó un falso recuento de la conversación entre el presidente Trump y el presidente Zelensky”, continuaba diciendo la demanda de Biggs.

”Esta narración atrozmente falsa y fabricada no tenía relación con la llamada en sí”, y “se burló del proceso de juicio político”, concluyó.

“Puede que Adam Schiff no haya tenido que rendir cuentas esta noche, pero el pueblo estadounidense es muy consciente de su desprecio temerario por la verdad. No tolerarán sus palabras y acciones calculadas mientras continúa su investigación secreta de juicio político para socavar la voluntad de los estadounidenses”, escribió poco después de la votación en su cuenta de Twitter.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Una vez más cumple sus promesas”: Senador republicano apoya la postura de Trump en Siria.

. EE. UU. inicia el retiro de sus tropas del norte de Siria.

. Hillary Clinton es la ’reina de los belicistas, la encarnación de la corrupción’, asegura candidata a la presidencia de EE. UU..

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.