Redacción BLes– La abogada Sidney Powell informó que está trabajando en una gran demanda por fraude electoral que presentará esta semana, afirmando que no permitirá que Estados Unidos sea “robado por comunistas”. Las declaraciones surgen horas después de que la Casa Blanca difundiera que ella no forma parte del equipo legal de la campaña de Trump 2020.

“La evidencia que estoy recopilando es abrumadora de que esta herramienta de software se utilizó para transferir millones de votos del presidente Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas”, aseguró Powell.

La semana pasada, Powell había detallado que otra demanda, presentada en Georgia por el abogado Lin Wood -quien trabaja cerca del equipo legal de Trump-, incluye una “declaración jurada impresionante y detallada” de un denunciante que dijo haber presenciado a funcionarios venezolanos trabajar con la empresa de software electoral Smartmatic para manipular elecciones en ese país. Dijo que Dominion Voting Systems usa software que incorpora gran parte del sistema Smartmatic.

Te puede interesar:

“No permitiremos que esta gran República sea robada por comunistas desde afuera y dentro o que nuestros votos sean alterados o manipulados por actores extranjeros en Hong Kong, Irán, Venezuela o Serbia, por ejemplo, que no tienen en cuenta la vida humana ni las personas que son el motor de este país excepcional”, aseguró Powell en un comunicado de prensa difundido por el general Michael Flynn, un exfuncionario de la administración Trump.

“#NosotrosElPueblo elegimos a Donald Trump y otros candidatos republicanos para restaurar la visión de Estados Unidos como un lugar de vida, libertad y búsqueda de la felicidad”, sostuvo la abogada afirmando que la demanda que presentará esta semana será “épica”.

Las declaraciones de Powell surgen después de que tanto la Casa Blanca como el líder del equipo legal de Trump, Rudy Giuliani, informaran que la abogada no forma parte de la campaña de Trump.

En ese sentido, el general Flynn aseguró que Powell “entiende el comunicado de prensa de la Casa Blanca y está de acuerdo con él”.

“Ella está manteniendo el rumbo para probar el masivo fraude electoral deliberado que le robó a #WeThePeople [#NosotrosElPueblo] nuestros votos para el Presidente Trump y otros candidatos republicanos”, indicó Flynn a través de su cuenta de Twitter. Powell representa a Flynn ante la justicia.

Días atrás, Powell había dicho en Newsmax que el equipo tenía “toneladas de pruebas”.

“Es tanto, que es difícil reunirlo todo”, afirmó la abogada explicando que el equipo legal presentaría una demanda masiva de proporciones “bíblicas”.

Miguel Díaz-BLes.com