Redacción BLes– Un republicano no obligará a los floridanos a quedarse en casa porque la medida es ineficaz para detener el virus PCCh.

El gobernador Ron DeSantis confirmó que no habrá encierros porque han fracasado repetidamente en contener la pandemia de COVID-19.

“Estas intervenciones han fracasado una y otra vez a lo largo de esta pandemia, no sólo en los Estados Unidos sino también en el extranjero”, dijo según Breitbart.

El gobernador cree que cerrar el Estado del Sol es aún menos eficaz para evitar que se propague la cepa Delta, más infecciosa. Esta medida draconiana también disuade a las personas con síntomas de acudir a la sanidad por miedo a contraer el COVID-19.

“No han detenido la propagación y en particular con la Delta, que es aún más transmisible”, dijo según la publicación. “Si no lo han detenido antes, definitivamente no lo van a detener ahora”.

La negativa de DeSantis a recurrir a los cierres y a las órdenes de enmascaramiento atrajo rápidamente la atención nacional e internacional. No dará marcha atrás a pesar de que el número de infecciones se ha disparado recientemente debido a la variante Delta.

“En términos de cierre, no vamos a cerrar”, dijo.

Le recomendamos: Senador REPROCHA a directivos de Coca-Cola, Visa, P&G y Airbnb por no CONDENAR GENOCIDIO UIGUR

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El republicano prometió dar prioridad a la defensa del derecho de cada floridano a la educación y a vivir en la prosperidad sin depender de las dádivas del gobierno.

“Vamos a tener las escuelas abiertas, estamos protegiendo el trabajo de cada floridano en este estado, estamos protegiendo los pequeños negocios de la gente”, dijo.

El gobernador reprendió a los principales medios de comunicación por culpar a los niños que no usaron mascarillas de haber sido hospitalizados debido al virus.

“Con el debido respeto, me parece deplorable culpar a una víctima que acaba siendo hospitalizada”, dijo. “No se conoce su historia; no se sabe qué ha pasado con ellos”.

DeSantis espera que la cobertura de la pandemia por parte de los medios de comunicación sea menos “crítica” y “negativa” en el futuro.

También rechazó cualquier sugerencia de que los hospitales de Florida estén saturados, citando datos oficiales del estado que muestran que las infecciones por la variante Delta se están estabilizando. Prometió mantener los centros médicos “abiertos al público”.

Las declaraciones se produjeron después de que el republicano insistiera en su política de no bloqueo en una conferencia del American Legislative Exchange Council celebrada la semana anterior.

“Es muy importante que digamos inequívocamente no a los cierres, no al cierre de escuelas, no a las restricciones y no a los mandatos”, dijo entonces.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han advertido sobre el peligro de las infecciones de la cepa Delta. La agencia ha revisado sus orientaciones para que las personas totalmente vacunadas lleven mascarillas en las regiones en las que hay un alto índice de transmisión del COVID-19.

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.