Redacción BLesEl Dr. Byram Bridle profesor de inmunología viral en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Guelph, Ontario, desmintió el pasado 6 de agosto en Fox News que las personas que no se vacunaron contra el Covid estén empeorando la pandemia, una afirmación hecha tanto por la directora del CDC, el presidente Joe Biden y el Dr. Fauci.

La presentadora de noticias Laura Ingraham, abrió el segmento con imágenes de la directora del Centro de Enfermedades Contagiosas (CDC) Rochelle Walensky, el Dr. Anthony Fauci y el presidente Joe Biden, diciendo que lo que está sucediendo en el país es una ‘pandemia de los no vacunados’, alegando que las personas que no recibieron las vacunas son las que están ahora sufriendo la enfermedad más severamente.

“Es absolutamente falso llamarlo una pandemia de los no vacunados”, afirmó el Dr. Bridle, y dio el siguiente argumento:

“Si tienes una entidad biológica que es propensa a la mutación, y el Coronavirus-2 del SARS, como todos los coronavirus, es propenso a la mutación… y aplicas una presión selectiva muy enfocada que no es letal y lo haces durante un largo período de tiempo, esta es la receta para impulsar la aparición de nuevas variantes, y eso es exactamente lo que estamos haciendo”.

“Nuestras vacunas se centran en una sola proteína del virus, por lo que el virus sólo tiene que alterar una proteína, y las vacunas no están ni cerca de conferir inmunidad esterilizante, las personas vacunadas siguen infectando”, agregó.

Lo que el Dr. Bridle explica es que las vacunas no matan al coronavirus, sino que solo atacan a las puntas proteicas, por lo que el virus fácilmente muta esa proteína y vuelve a atacar a las personas, incluso a las que se vacunaron.

De este modo, las vacunas experimentales contra el Covid están acelerando la creación de nuevas cepas, según el Dr. Bridle.

Luc Montagnier, premio Nobel de medicina, hizo declaraciones similares solo que su argumento se basó en el fenómeno llamado ‘potenciación derivada de los anticuerpos’ donde los anticuerpos ‘ayuda’ a los virus a infectar las células.

La inmunidad natural

Bridle, que ha sido ‘chequeado’ por los medios principales incluso Associated Press quienes desmintieron sus conclusiones utilizando la interpretación de otros expertos, explica la gran diferencia entre la inmunidad que adquiere una persona que se infecta con el virus sin haberse vacunado.

“La inmunidad natural adquirida es muy potente, es muy duradera y, lo que es más importante en el contexto de las nuevas variantes, tiene un amplio alcance”, explicó el virólogo. “Así que va a ser muy equilibrado, vamos a tener un montón de anticuerpos, anticélulas y la cosa es que se dirige a múltiples componentes del virus”.

Por ello, los virus pueden volver a infectar a las personas vacunadas pero no tan fácilmente a los que adquirieron inmunidad natural ya que para ello, el virus tiene que mutar completamente porque el sistema de defensa de las personas puede atacar todos sus componentes si intenta ingresar al cuerpo.

Laura Ingraham se pregunta entonces por qué están intentando demonizar a quienes deciden no vacunarse – por la razón que sea – y tienen que ser castigados, evitados o hay que negarles el servicio.

Le recomendamos: Médico CUESTIONA con datos los MÉTODOS de prevención del virus

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Los datos oficiales tampoco señalan a los no vacunados

La presentadora notó que el fundamento de las autoridades sanitarias de que los no vacunados están empeorando la pandemia, se basa en que el 99 por ciento de las muertes y el 95 por ciento de las hospitalizaciones por Covid son de personas no vacunadas.

No obstante, la misma directora del CDC, Rochelle Walensky, admitió en una conferencia de prensa el 5 de agosto, que los datos utilizados para llegar a esa conclusión eran de enero a junio de 2021, cuando apenas un 5 por ciento de la población estaba vacunada.

“La gran mayoría de este país no se vacunó durante los primeros cuatro meses del año. Por lo tanto, las cifras estaban obviamente desvirtuadas, ya que los que murieron en los hospitales estaban en esa categoría”, aseguró la presentadora de Fox News.

La biodistribución de los elementos de la vacuna

Otras declaraciones por las que el Dr. Bridle fue ‘chequeado’ incluyen la afirmación de que las proteínas de punta que la vacuna ordena al cuerpo producir, son tóxicas.

Según el virólogo, revisando datos del mismo laboratorio Pfizer, encontró que cuando la firma envió sus datos a Japón, el gobierno asiático solicitó información adicional que los entes reguladores en Estados Unidos o Canadá, de donde Bridle es originario, no solicitan.

Esta información adicional es la biodistribución de la vacuna, es decir, adónde se dirige la vacuna una vez que ingresa en el cuerpo.

“Las tecnologías tradicionales de vacunas lo que sabemos es que cuando se inyecta la vacuna, en este caso en el músculo del hombro, normalmente la vacuna se queda en el músculo del hombro”, explicó el Dr. Bridle.

“Pero en este caso, el estudio indica que tan sólo un 25% de la dosis permanece en el músculo del hombro”, aseguró el virólogo, y para el caso de las mujeres apenas el 7 por ciento permanece en el hombro. “El resto de la dosis parece distribuirse sistemáticamente por el cuerpo, sembrando todo tipo de tejidos”.

La proteína de punta se distribuye por todo el cuerpo a través de la sangre y a medida que se adhiere a diferentes células de diferentes órganos, ‘ordena’ a estos crear la proteína de punta.

La preocupación del Dr. Bridle es que parece ser que la proteína de punta es tóxica, “al generar anticuerpos contra esta proteína de punta, si tenemos células en el cuerpo que comienzan a expresar proteínas de la espiga en la superficie, los anticuerpos comenzarán a atacar nuestras propias células”.

La teoría del Dr. Bridle explica por ejemplo, porque hay reportes que indican que las vacunas están causando esterilidad en las mujeres, ya que una vez que las proteínas de punta se desarrollen en los ovarios, el sistema inmunológico atacará al ovario causando daño irreversible.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com