Redacción BLes– El representante Mo Brooks (republicano de Alabama) puso en aprietos a Jim Acosta después de que el corresponsal de CNN intentara entrevistar al legislador, que tachó a la cadena de noticias de mentir descaradamente cada vez que podía.

El lunes 28 de junio, Washington Examiner compartió un tuit de Acosta, en el que describía las reacciones de Brooks cuando el reportero lo sorprendió fuera del Capitolio de Estados Unidos y quiso “hablar con los miembros del GOP de la Cámara de Representantes sobre sus falsas teorías de conspiración del 6 de enero”.

El congresista de Alabama se negó a responder a las preguntas y, en cambio, criticó a la CNN por ser un canal poco fiable.

“No hago entrevistas con la CNN porque no confío en que la CNN sea honorable o veraz”, respondió Brooks a Acosta, que le había adelantado y propuesto entrevistarle.

Cuando Acosta mencionó el tema, preguntando si Brooks creía que “Antifa estaba detrás del 6 de enero”, dijo que “ya he dicho lo que iba a decir. No confío en que ustedes sean sinceros o honestos”.

Brooks contestó a Acosta mientras miraba de reojo al corresponsal de la CNN mientras desbloqueaba su bicicleta, según se aprecia en el vídeo tuiteado.

Le recomendamos: “ALGO VA A SUCEDER” La INQUIETANTE DECLARACIÓN del GRAL. FLYNN sobre la AUDITORÍA DE ARIZONA

Ad will display in 09 seconds

Pero Acosta trató de presionar a Brooks si se arrepentía de sus comentarios sobre el incidente del 6 de enero.

“Sólo le estoy haciendo preguntas. Le estoy haciendo preguntas justas, señor. ¿Por qué no puede responder a la pregunta?” dijo Acosta.

Entonces el legislador republicano respondió con una reacción más dura.

“Nos vemos. Vosotros mentiréis descaradamente en cualquier oportunidad que tengáis”, dijo Brooks mientras se subía a su bicicleta y se alejaba pedaleando.

Tras los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, de los que los demócratas culparon al expresidente Donald Trump, Brooks sugirió que ese papel correspondía a agitadores externos, no a los partidarios de Trump.

Durante su presidencia, Trump también solía tachar a la CNN de canal de “noticias falsas”.

En una rueda de prensa junto a la entonces primera ministra británica Theresa May en 2018, Trump también respondió a Acosta que “la CNN es una noticia falsa. No acepto preguntas de la CNN”.

Acosta publicó su encuentro con Brooks con un pie de foto sesgado para culpar a la negativa de Brooks a la entrevista sin un ápice de vergüenza.

Dan Knight  – BLes.com