Una niña decidió instalar cámaras en su habitación para grabar los presuntos abusos que padecía. Según su madre y la policía, nadie le creía cuando confesaba esta situación, por lo que recurrió a esto para que sirviera como prueba.

Damon Becnel, de 47 años, fue detenido el 2 de enero después de que la pequeña llevará las evidencias a la Oficina de Policía de Okaloosa, en Florida. En los vídeos se podía ver al padre golpeándole la cabeza, agarrándole del pelo y empujándola hacia la cama, según el informe del arresto.

También se le veía con un cuchillo agarrando a un perro y gritando “voy a sacarle los ojos”, ante lo que la niña suplicaba que parara. Por ello, además de ser acusado de abuso infantil grave, también se le imputa un delito de maltrato animal, según la policía.

La madre confesó no tener la custodia de la niña a ABC News, y que ahora la pequeña está viviendo con el mejor amigo de Becnel. El padre fue puesto en libertad el 3 de enero después de pagar una fianza de 4.000 dólares. Tiene que presentarse ante el juez el 4 de febrero.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.