Redacción BLes– El expresidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Newt Gingrich, anunció durante una entrevista en Fox News en la noche del sábado una victoria abrumadora del presidente Trump sobre Joe Biden en las elecciones de noviembre.

Centrando sus críticas en el accionar del Partido Demócrata y sus representantes, el republicano Newt Gingrich presagió una victoria “mucho más grande de lo que la gente se espera”. 

Según Gingrich, las políticas realizadas por los demócratas son tan terribles que basta con que los republicanos tomen distancia de ellas para ganar las elecciones. De cara a la Convención Republicana de esta semana su recomendación fue: “No tenemos que querer inventar cosas. No tenemos que inventar un escándalo falso en la oficina de correos. Solo tenemos que decir la verdad sobre lo radicales que son estas personas”.

Gingrich habló del continuo caos que están sufriendo lugares como Chicago, Seattle, Portland, Oregon y Nueva York, grandes ciudades estadounidenses dirigidas por demócratas que están implementando políticas de izquierda cada vez más radicalizadas con resultados catastróficos en materia de inseguridad, desempleo y corrupción. 

En relación a ésto último, llamó la atención que durante la Convención Demócrata ni Biden ni la candidata a vicepresidenta Kamela Harris se pronunciaran sobre la situación ni mucho menos sobre las causas de la misma.

“Durante más de 90 días tuvimos disturbios todos los días, eso comienza a ser un hecho. Y fue muy interesante para mí que ni [Joe] Biden ni [Kamala] Harris estuvieran dispuestos a decir una palabra sobre Antifa, [ni] una palabra sobre un nivel del crimen “.

Gingrich destacó que Joe Biden dio, durante la Convención Demócrata, su mejor discurso en lo que va de la campaña electoral. Sin embargo, aseguró que está basado en mentiras y omitiendo gran parte de la realidad buscando disfrazar el mal gobierno por parte de los demócratas que hoy tienen el poder en determinadas zonas donde predomina el caos total. 

Cómo resultado, los votantes demócratas se estarían basando en una estructura endeble sostenida con mentiras y sin argumentos reales. Por lo cual Gingrich asegura que la posición de Joe Biden en las encuestas “no va a durar” y la gente pronto se dará cuenta que no le puede dar su voto a él. 

Ayer en su cuenta de Twitter expuso su crítica a Joe Biden: “Desde prometer aumentar los impuestos a los trabajadores estadounidenses, presionar por AOC y el imprudente Green New Deal de Bernie, y adoptar una mayor intervención del gobierno en la atención médica, no puede haber duda de que Joe Biden es un cómplice de la izquierda radical.”

Andrés Vacca-BLes.com