El equipo legal de la campaña de Trump presentó una segunda demanda en Nevada, centrada en los miles de “votos dobles” y también en las pruebas del abogado de los fallecidos que votaron.

El Tribunal Supremo y el gobernador Sisola certificaron el voto de Nevada el 24 de noviembre, otorgando los seis votos del Colegio Electoral a Joe Biden. El presidente está detrás de Biden en Nevada por 33.596 votos.

El abogado de la campaña de Trump, Jesse Binnall, informó al Juez James Russell que había 1.505 votos en Nevada que fueron aceptados de un votante muerto, informó 8 News Now.

Además, se alega que 42.284 votantes han votado dos veces, alrededor de 20.000 votantes emitieron su voto sin tener una dirección postal en Nevada, y 2.468 votantes habían cambiado de dirección a un estado diferente.

El equipo legal de Trump se centró en la ley electoral de Nevada, que permite que las boletas de voto por correo se envíen universalmente a cada persona, independientemente de si han solicitado una boleta. Esto fue algo que varios estados llevaron a cabo debido al virus PCCh.

Le recomendamos: 

El jueves 4 de diciembre, antes de la audiencia, el Partido Republicano de Nevada mostró la evidencia que tenían en una publicación    de Twitter, de 20 carpetas que afirmaban que contenían la prueba de fraude electoral. “Tenemos testimonios de múltiples testigos que informan que las memorias USB usadas en la elección mostrarían que el conteo de votos cambió de la noche a la mañana”, escribió el grupo en Twitter. “Eso significa que en medio de la noche, los votos aparecen o desaparecen en estas máquinas de votación durante la votación anticipada y el día de las elecciones”.

Binnall alegó que el condado de Clark tenía una falta de seguridad y que las máquinas de votación no estaban debidamente supervisadas. “En medio de la noche, los votos aparecieron y los votos reaparecieron sin explicación, y no hay una buena explicación”, dijo, informó Fox News.

El juez declaró que no podía ver cómo esta información podría cambiar los resultados de la elección, ya que no había manera de saber quién votó por quién.

“Dada la naturaleza de la corte a esta decisión, la corte quisiera revisar la evidencia proporcionada a la luz de los argumentos hechos”, dijo el jueves. “Quiero decir, ambos han aludido a ciertas pruebas en el expediente, que me gustaría verificar.”

“En un tribunal es la evidencia la que cuenta, no los tweets o las fanfarronadas de los medios sociales, no los rumores o las especulaciones, es la evidencia y eso es lo que falta en el expediente ante el tribunal”, dijo el abogado Kevin Hamilton, que representa a los demócratas.

“Esta elección fue desafortunadamente robada”, dijo Binnall, informó 8 News Now. “No podemos hacer la vista gorda con una evidencia como esta. No podemos permitir que se roben las elecciones”.

El Juez Russell planea revisar toda la información presentada y espera dar un fallo para el viernes.

Chris Ford – The BL

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.