Wanda Palmer había estado en un centro de atención a largo plazo en New Martinsville, West Virginia, después de haber sido golpeada brutalmente en su casa en 2020.

Estados Unidos.- Una mujer de West Virginia se despertó de un coma de varios años después de haber sido atacada brutalmente.

Al despertar, la mujer identificó a su hermano como el agresor, según informes locales.

Wanda Palmer había estado en un centro de atención a largo plazo en New Martinsville, West Virginia, después de haber sido golpeada en su casa en junio de 2020

Cuando se descubrió a Palmer, el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, dijo que fue atacada tan salvajemente que las autoridades pensaron que estaba muerta.

El centro de atención de Palmer contactó a las autoridades la semana pasada para informarles que la mujer había salido del coma.

El personal médico le dijo a las autoridades que, a pesar de sufrir daño cerebral por el asalto, Palmer pudo hablar lo suficiente como para identificar a su agresor.

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Pero dos años después y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente lo que sucedió”, dijo el alguacil Mellenger.

Daniel Palmer, el hermano de Wanda Palmer, fue arrestado luego de ser identificado como el atacante.

“No nos dio ninguna pelea ni nada. Se mostró sorprendido, pero no del todo”, dijo Mellenger sobre el arresto.

Las autoridades dijeron que creían que Daniel Palmer supuestamente atacó a su hermana con un machete o un hacha.

Fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y lesiones maliciosas.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.