Redacción BLesEl sábado 21 de agosto, el expresidente Donald Trump viajará a Cullman, en el estado de Alabama, para realizar un nuevo mitin, según informó la organización política Save America.

Ese día también el Partido Republicano celebrará su reunión de verano, también en Cullman, localidad ubicada a medio camino entre Birmingham y Huntsville en la Interestatal 65, según informó el New York Post.

De esta manera, por primera vez en casi cuatro años, Trump dará un discurso en Alabama. El evento se produce exactamente 6 años después de que Trump encendiera por primera vez a una multitud de Alabama en el estadio Ladd Peebles en Mobile durante las primeras etapas de la campaña que terminaría con su victoria en 2016.

Esta vez el encuentro será en el York Family Farms, una sala de conciertos al aire libre. Las entradas no tienen costo, los asistentes solo tienen que registrarse en línea

En Cullman, Trump obtuvo el 80% de los votos en 2016 y el 81% en 2020, más alto que cualquier distrito de la nación, según Daily Kos.

El presidente del Partido Republicano de Arizona, John Wahl dijo que no sabía cuántas entradas se habían pedido. La organización política de Trump, Save America, está gestionando el mitin y espera una gran asistencia, informó el medio local Al.com.

“Cada vez que trabajas con un lugar al aire libre, también depende mucho del clima y las condiciones del área”, dijo Wahl. “Pero no nos sorprendería tener más de 20.000”.

Le recomendamos: Exempleada de Pfizer CONFIRMA la existencia de GRAFENO en las VACUNAS contra el virus pcch

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Wahl dijo que los republicanos de Alabama tienen un vínculo muy especial con el presidente número 45, por lo que se propuso traer a Trump de regreso al estado.

“La gente de Alabama y Donald Trump tienen una relación especial”, dijo Wahl. “Y quería asegurarme de que todos supieran que el Partido de la República está unido y que estamos trabajando juntos y nos estamos preparando para el 2022. De eso se trata. Nos estamos preparando para desafiar a los demócratas en todo el país y recuperar la Cámara y el Senado”.

Wahl dijo que el Partido Republicano estatal no le está pagando a Trump de ninguno de sus comités de acción política por hacer la aparición.

Trump apoyó al representante Mo Brooks (republicano por Alabama) en las primarias republicanas del Senado del próximo año para reemplazar al retirado Richard Shelby.

Sin embargo, según el presidente del Partido Republicano de Alabama, esta convocatoria tiene otro punto de partida que no es apoyar a un candidato en particular, sino que “consiste en destacar los logros de Donald Trump y unir al partido para las elecciones generales”.

Trump regresó al circuito de rallyes este verano con eventos en Ohio y Florida, avivando las especulaciones sobre una posible carrera para recuperar la Casa Blanca en 2024.

El expresidente Donald Trump aún no ha anunciado oficialmente si se postulará a la presidencia en 2024. Sin embargo, desde su entorno, indican que están llevando a cabo planes y reuniones sobre el futuro de EE.UU.

Meadows hizo las declaraciones el viernes 30 de julio por la noche durante una aparición en el programa “Cortes & Pellegrino” de Newsmax.

“Nos reunimos con varios de los miembros de nuestro gabinete esta noche”, dijo Meadows al presentador de Newsmax y exasesor de Trump, Steve Cortes. “De hecho, tuvimos un miembro de seguimiento: nos reunimos con algunos de los miembros de nuestro gabinete, y mientras estábamos viendo eso. Estábamos viendo lo que vendría después”.

Meadows agregó: “No estoy autorizado para hablar en nombre del presidente, pero puedo decirte esto, Steve: no nos reuniríamos esta noche si no estuviéramos haciendo planes para avanzar de una manera real, con el presidente Trump a la cabeza”.

Celeste Caminos – BLes.com