Redacción BLes – Tulsi Gabbard, excongresista demócrata, se refirió a las declaraciones de un exdirector de la CIA quien dijo que la administración Biden investigará la “seria amenaza” doméstica de “extremistas” haciendo alusión a los incidentes del Capitolio del 6 de enero. Gabbard advirtió que el grupo de “extremistas” a los que los demócratas se refieren, abarcan la mitad de todos los americanos.

El viernes 22 de enero,  Jen Psaki, secretaria de prensa de Biden dijo: “El asalto del 6 de enero al Capitolio y las trágicas muertes y destrucción que se produjeron enfatizaron lo que sabemos desde hace tiempo: el aumento del extremismo violento doméstico es una amenaza grave y creciente para la seguridad nacional”.

En sus comentarios, según Breitbart, enfatizó que Biden quiere aumentar drásticamente el nivel de inteligencia y de aplicación de la ley dirigido al extremismo violento doméstico.

El exdirector de la CIA, John Brennan, reconocido por haber sido uno de los autores materiales del falso intento de juicio político al expresidente Donald Trump, fue entrevistado por MSNBC el 21 de enero e hizo algunas declaraciones al respecto.

Le recomendamos:

“Sé que, de cara al futuro, los miembros del equipo de Biden que han sido nominados o nombrados, se están moviendo ahora de forma láser para tratar de descubrir todo lo que puedan sobre lo que parece muy similar a los movimientos de insurgencia que hemos visto en el extranjero”, declaró Brennan.

El exfuncionario de la administración Obama explicó que esos movimientos han aparecido en diferentes partes del país y dio una descripción amplia de diferentes grupos de personas que serían parte de estos grupos de insurgencia, entre ellos mencionó a “extremistas religiosos, autoritarios, fascistas, fanáticos, racistas, nativistas, incluso libertarios”.

Tulsi Gabbard se mostró preocupada por los comentarios de Brennan y la dirección que está tomando la administración Biden.

“¿Qué características buscamos al construir este perfil de un extremista potencial, de qué estamos hablando? Los extremistas religiosos, ¿hablamos de cristianos, cristianos evangélicos, qué es un extremista religioso? ¿Es alguien que es provida? ¿A dónde quieren llegar?”, preguntó Gabbard en una entrevista con Fox News.

Gabbard dijo que al final esto terminaría en “un debilitamiento muy peligroso de nuestras libertades civiles, de nuestras libertades en nuestra Constitución, y un ataque a casi la mitad del país”.

Fuera de la lista de Brennan está Antifa, un grupo de extrema izquierda responsable de violentos episodios de destrucción en diferentes ciudades del país.

De igual manera, este viernes la secretaria de prensa de Biden falló en condenar la violencia perpetrada por Antifa cuando un periodista le preguntó si el presidente tenía algún comentario sobre la violencia en Oregón y el estado de Washington, lo cual deja dudas de si los intentos de la administración Biden por frenar la violencia son genuinos o tienen una fuerte inclinación política.

“Empiezas a mirar, obviamente, tienen que ser una persona blanca, obviamente, probablemente hombres, libertarios, cualquiera que ame la libertad, ser libre, tal vez tiene una bandera estadounidense fuera de su casa, o personas que, ya sabes, asistieron a un mitin de Trump”, dijo Gabbard.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes