Carmen María Montiel, la Miss Venezuela de 1984, ganó las primarias republicanas del Distrito 18 de Texas, en búsqueda de llegar al Capitolio en Washington.

La Miss, quien es nacionalizada estadounidense, obtuvo casi 11 mil votos; según una publicación realizada por The Big Red Consulting.

Por su parte, la también periodista y politóloga del estado Zulia, compartió un mensaje en su cuenta en Instagram que decía:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Maria Montiel (@carmenmariamontiel)

Días antes, la Miss escribió en su red social el orgullo que representa ser una mujer inmigrante, latina y Candidata al Congreso de los Estados Unidos.

La venezolana no es la primera vez que busca ocupar este puesto, en el año 2017 lo intentó y perdió por mil votos la primera elección.

Montiel es politóloga, presentadora y periodista nacida en el estado Zulia. En 1984 ganó el concurso de Miss Venezuela y representó al país en el certamen Miss Universo 1984, celebrado en Miami, Florida, donde obtuvo el título de 2ª Finalista.

Carmen María Montiel en 1988 llegó a Estados Unidos y seguidamente se estableció en Houston, Texas donde inició sus labores en Telemundo y en el área benéfica. Después incursionó en el área de la política.

Fuente: Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.