Redacción BLes- Miles de seguidores del presidente estadounidense Donald Trump salieron a desfilar en apoyo a sus derechos constitucionales a la transparencia y a un proceso electoral justo, en varias ciudades del país el 8 de noviembre. 

Shawn Farash, de 29 años, creador de la obra de teatro Long Island Loud Majority, dijo que los mítines pasaron de 200 a 300 vehículos, en su evento de presentación en el condado de Suffolk, Nueva York, hasta los 10.000, según Breitbart del 10 de noviembre. 

“Con dos o tres personas por coche, que es lo que normalmente ha estado sucediendo, tenemos entre 20.000 y 30.000 personas”, dijo Farash.

Éramos “enormes multitudes. Quiero decir, enormes multitudes”, recalcó el organizador republicano.

“Y tenemos que hacerlo si nuestro presidente no cede”, agregó  “Él realmente cree que esto es ilegítimo, y tenemos que luchar hasta que termine de luchar. Les dije que nos pusiéramos manos a la obra. Vamos a mantener la paz, como siempre, pero tenemos que estar enfadados. Dicho esto, tenemos que estar impulsados y motivados, no deprimidos”, explicó Farash.

También te puede interesar:

Por su parte el comentarista político y presentador Dan Bongino apoyó las caravanas desde su cuenta de Twitter.

“No sé ustedes, pero espero un mitin de Trump pronto. No estoy cansado en absoluto, ni siquiera un poco”, tuiteó.

El evento fue difundido por Twitter, y un video presenta una parte del evento.

“¡Ven a visitar Long Island Loud Majority y Shawn Farash organizará una gran manifestación de Trump para ti !”, decía una de las invitaciones. 

Se calcula que a la caravana de Beverly Hills acudieron miles de manifestantes.

Y aún en poblaciones pequeñas se unieron hasta 100 vehículos en bulliciosa y animada manifestación, según la Federación de mujeres del partido republicano de California. 

“Ayer en una pequeña ciudad en N Calif – Chico. 100 autos circulaban lentamente por la ciudad mientras la gente tocaba la bocina, saludaba y levantaba el pulgar. Cuando pasamos el parque, los 20-30 fanáticos de Biden que estaban celebrando nos gritaron y nos voltearon con ambas”, escribieron.

Farash argumentó: “Seguimos creyendo que somos la mayoría”, agregando: “Y si realmente somos la mayoría y superamos a la oposición, ¿por qué quedarse callado? Por lo tanto, nos centramos en las manifestaciones porque las manifestaciones son ruidosas – llaman la atención. Ya sabes, la ‘rueda chirriante'”

También explicó que era lo que los inspiraba: “En realidad, el tema que nos impulsa es el patriotismo, y con ello me refiero al puro amor a la patria”.

Las múltiples demandas hechas por la campaña republicana, en relación con el posible fraude electoral, han sido atendidas por el fiscal general quien asignó fiscales para que las investiguen.

De hecho, varias veces se han devuelto a favor de Trump los votos suyos que fueron asignados ilegalmente al candidato demócrata presidencial Joe Biden. 

Más aún, los 20 votos de Pensilvania que se le habían conferido a Biden fueron descontados de su lista ya ahora los resultados muestran 214 votos a favor de Trump y 259 a favor de Biden, desvirtuando por completo el prematuro señalamiento de la prensa de Biden como el ganador.

José Hermosa-BLes.com