Redacción BLes- A lo largo de todo Estados Unidos salieron miles de personas a las calles a manifestar su apoyo al presidente Trump en su lucha contra el virus del PCCh. En Nueva York una caravana de más de 100 autos cortó la Quinta Avenida durante por lo menos 30 minutos en señal de apoyo a Trump.

Según reportó New York Post, una caravana de más de 100 vehículos conducidos por partidarios de Trump, detuvo la Quinta Avenida el domingo temprano en una importante muestra de apoyo y afecto al presidente afectado por el coronavirus. 

Una larga fila de automóviles, camiones y motocicletas ingresó a la ciudad, en su mayoría, desde Long Island hasta llegar a la Trump Tower dónde alentaron en voz alta al presidente. 

La manifestación fue completamente pacífica, sólo se escucharon gritos a favor del presidente y cánticos de “¡Cuatro años más! ¡Cuatro años más!” en apoyo de la reelección. El silencio llegó sólo en un momento en que los manifestantes se organizaron para enviar una oración en conjunto.

“Había muchos policías pero no hubo problemas”, aseguró un guardia de seguridad local entrevistado por NY Post. “Fue tranquilo, sin estrés. Nadie estaba molestando a nadie ”, dijo sobre la importante muestra de apoyo de los manifestantes.

Uno de los organizadores, con un altavoz repitió varias veces: “Esta es una situación grave: el líder del mundo libre está enfermo. El líder del mundo libre necesita nuestro apoyo. Envíen buena energía al presidente Trump”.

Las muestras de apoyo al presidente Trump se pudieron ver en en muchas partes de los Estados Unidos durante todo el fin de semana. Los residentes de Oklahoma también se reunieron el sábado en una marcha frente al Capitolio del Estado de Oklahoma, organizada por “Drive for 45”, un movimiento conservador a nivel nacional en defensa de la reelección del presidente.

En Staten Island, Nueva York, se conglomeró un grupo de gente para desearle su apoyo al presidente. La asambleísta del estado de Nueva York por Brooklyn, Nicole Malliotakis, fue una de las organizadoras del evento y publicó en Twitter un pequeño video diciendo: “Nueva York le desea lo mejor, señor presidente. Mejorate pronto @realDonaldTrump”. En el video se puede apreciar la exitosa convocatoria.

La gente ha realizado manifestaciones similares en lugares de todo el país, para desearle al presidente lo mejor en su lucha contra el virus del PCCh. Tal como informó Breit Bart, en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se encuentra internado el presidente, también se juntó un grupo considerablemente grande para brindar su afecto y desearle una pronta recuperación. 

Trump incluso sorprendió a sus seguidores reunidos frente a Walter Reed cuando apareció desde un vehículo del Servicio Secreto, desde donde saludó a sus visitantes.

El presidente Trump, además, expresó su gratitud hacia los seguidores que se presentaron frente al Centro Médico vía Twitter diciendo: “Muchas gracias a todos los grandes patriotas estadounidenses que han salido esta noche en apoyo de @realDonaldTrump en el Centro Médico Walter Reed. ¡Todos superaremos esto, JUNTOS!”

Andrés Vacca-BLes.com