Redacción BLesEl exsecretario de estado Mike Pompeo, en una entrevista exclusiva con Breitbart News, realizó fuertes declaraciones contra la administración Biden, sobre todo en lo que respecta a sus nulas acciones para intentar detener el crecimiento y expansión del régimen chino en el mundo. 

Pompeo fue entrevistado por el editor en jefe del portal conservador Breitbart News, Alex Marlow, en la previa de la Cumbre de Acción Estudiantil anual de Turning Point USA en Tampa, Florida, y fue contundente en su mensaje contra la administración Biden a quien acusó de no cumplir con la responsabilidad que tiene el gobierno de los Estados Unidos de intentar limitar el crecimiento desmedido de regímenes autoritarios, tales como el comunismo chino. 

Tanto el periodista como el exsecretario de estado concluyeron en que el régimen comunista chino continuará avanzando si Estados Unidos no presiona y profundiza sus alianzas para detenerlo. 

En este sentido Pompeo aseguró que la administración Biden “no ha hecho nada para contrarrestar a China”.

Tomando como ejemplo el caso del polémico laboratorio de Wuhan, de donde se habría escapado el virus del Partido Comunista Chino (PCCh), que tantas pérdidas le está ocasionando al mundo, Pompeo dijo:

“No olvides que el laboratorio [de Wuhan] todavía está abierto. Ese laboratorio todavía está realizando una investigación viral. No me sorprenderá en absoluto si el ejército todavía está dentro de ese laboratorio”.

Como sugerencia Pompeo opinó que mínimamente el gobierno de Estados Unidos debería presionar para que este laboratorio esté cerrado, teniendo en cuenta que “se trata del lugar donde probablemente se escapó el virus”. Esto, el gobierno demócrata definitivamente no lo está haciendo. 

 

Le recomendamos: CONFIESEN y consigan una REDUCCIÓN de la PENA | Flynn a los involucrados en el [email protected]

Ad will display in 09 seconds

Pompeo también destacó el trabajo realizado durante la era Trump, justamente en cuanto a llevar a cabo acciones, profundizar alianzas y generar estrategias con el propósito de lograr limitar el crecimiento desmedido del régimen comunista, en virtud de desarrollar un sistema económico mundial basado en la libertad y los valores. 

“Había mucho más por hacer”, continuó Pompeo. “Tuvimos un buen comienzo, avanzamos bien, formamos coaliciones en todo el mundo; todos entienden que la tiranía comunista en China impuso este virus al mundo”.

Pompeo claramente ve con mucha importancia el hecho de que se tome conciencia del peligro que implica para el mundo entero que una tiranía como la del PCCh crezca desmesuradamente como lo está haciendo, mientras que decenas de países se vieron fuertemente debilitados tras más de un año de pandemia y crisis sanitaria y económica. 

La semana pasada, en una entrevista en Fox News, Pompeo le dijo a Maria Bartiromo en ‘Sunday Morning Futures’: “El Partido Comunista de China representa la mayor amenaza para los Estados Unidos de América. Necesitamos montar una campaña seria y sostenida para hacer frente a ellos. Esto es factible”.

“No queremos vivir en un mundo dominado por el Partido Comunista Chino”, continuó Pompeo al mismo tiempo que invitó al presidente Biden a que haga uso de su liderazgo para continuar con el camino marcado por la administración Trump y “se ocupe de enfrentar de manera seria e imponer costos reales al Partido Comunista”. 

La suavidad con que Biden está llevando a cabo sus relaciones con el PCCh, están comenzando a ser una crítica recurrente de sus opositores. 

Un ejemplo de la liviandad con que Biden reacciona ante los atropellos del régimen chino es lo sucedido con un ciberataque recientemente.  La Casa Blanca, junto a otros aliados occidentales acusaron formalmente el lunes al régimen comunista chino de llevar a cabo un ciberataque masivo, que incluyó al servidor de correo electrónico Microsoft Exchange. Sin embargo, las acusaciones no incluyeron ningún tipo de represalia formal por los hechos aberrantes más allá de las palabras de repudio, tal como reportó The BL.

Andrés Vacca – BLes.com