Redacción BLesActivistas del grupo marxista Black Lives Matter realizaron una “protesta” el sábado 6 de marzo en la ciudad de Louisville donde acosaron a un grupo de niñas que asistían a una competencia de porristas y descargaron su resentimiento sobre ellas solo por su color de piel.

En el video se puede ver a los manifestantes usando altavoces para gritarles insultos a las niñas y sus acompañantes cuando ingresaban y salían del predio donde se realizaba una competencia de porristas, diciéndoles cosas como “solo están vivas por vuestro privilegio blanco” y “deberían hacer algo negro con vuestro privilegio”.

Las niñas tenían entre 5 y 13 años de edad.

Cualquier padre que intentaba calmar la situación era rodeado y agredido verbalmente, según PT News.

La policía no hizo acto de presencia en casi todo el tiempo ni intentó disuadir a los manifestantes del lugar.

Una activista de Black Lives Matter, Carmen Jones, les gritó a las niñas: “La razón por la que están aquí con estos preciosos trajes y vuestro precioso pelo y vuestros preciosos moños es por vuestro privilegio de blancos”.

Según algunos padres que hablaron con los medios locales, las niñas se asustaron y algunas se largaron a llorar dentro del predio y por largo rato después.

Rob, padre de una de las niñas, habló con la estación de TV local WDRB se mostró molesto con el enfoque de la protesta.

Le recomendamos:

“Si hay un problema en la vida, lo mantienes entre los adultos. No tomas a los niños y los agregas a los problemas. No tiene nada que ver con ellos. Incluso si tienes algo que te apasiona. Esa no era la manera de hacerlo”, dijo Rob.

Los manifestantes aparentemente hicieron referencia a Beronna Taylor, una mujer negra que murió en un episodio confuso donde se acusa a los policías de haber disparado contra el novio de Taylor pero finalmente las balas impactaron en ella y le causaron la muerte.

Sin embargo, la violencia ejercida sobre este grupo de niñas que no tienen ninguna relación con el incidente en el que murió la Srta. Taylor y parece más una muestra de resentimiento o envidia que no puede generar ningún resultado positivo.

El movimiento marxista de Black Lives Matter impulsado en mayo de 2019 por la muerte bajo custodia policial de George Floyd, en nombre de luchar contra el racismo ha ocasionado millones de dólares en pérdidas materiales durante los saqueos, robos y la violencia que ejercieron sus miembros a lo largo del país.

Líderes demócratas y medios de comunicación principales no solo no condenaron la violencia del movimiento, sino que intentaron justificar en un intento de darle una imagen positiva lo que terminó dándole fuerzas a sus miembros.

Pero más allá de mostrarse violentos y con resentimiento hacia sus propios compatriotas, Black Lives Matter no ha logrado nada positivo para la comunidad negra de los Estados Unidos.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com