Redacción BLesMientras la administración Biden es acusada de falta de transparencia al impedir el acceso a las 14.000 horas de video sobre el acceso de los manifestantes al Capitolio el 6 de enero, un video parece contradecir la narrativa impulsada oficialmente.  

Este video muestra que las primeras personas que ingresaron al edificio visten de negro y portan una bandera confederada, atuendo más característico de los miembros de los grupos marxistas Antifa y de Black Lives Matter (BLM) que de los seguidores del expresidente Trump, señala The Gateway Pundit el 11 de junio. 

Los individuos se comportaron de manera coordinada durante el acceso, y con base en el video el autor Joe Hoft plantea varios interrogantes inquietantes. 

“¿Por qué los demócratas mintieron y no compartieron este video cuando impulsaron su segundo juicio político contra el presidente Trump? ¿Ha visto Pelosi estos vídeos o cualquier otro político?”, escribió Hoft. 

Es de recordar que los demócratas, secundados por la también predominantemente demócrata administración Biden, han cargado excesivamente contra los partidarios de Trump bajo el supuesto cargo de ‘terrorismo doméstico’, que llevó al FBI a arrestar a unos 400 de ellos. 

Por su parte, la autora Julie Kelly describe la versión de los demócratas sobre el ingreso de los manifestantes al Capitolio de la siguiente manera: “Joe Biden lo llama el peor ataque desde la Guerra Civil. El fiscal general Merrick Garland lo compara con el atentado de Oklahoma City de 1995”.

Y agrega: “El FBI está derribando las puertas de veteranos de la guerra de Irak y propietarios de pequeños negocios que no tienen antecedentes penales, y algunos son arrastrados a pudrirse en aislamiento en una fétida cárcel de D.C., por su participación en la supuesta parodia”.

Asimismo, considera que ni la Policía del Capitolio ni el Departamento de Justicia han permitido “una representación completa y justa de lo que ocurrió exactamente ese día”, porque ocultan los vídeos oficiales que contienen los hechos reales. 

Por su parte los abogados que representan a CNN, ABC News, el Wall Street Journal y otros expresaron su inquietud con respecto a esta restricción en una carta del 3 de mayo.

“El retraso en el acceso a estos registros históricos deja al público fuera de una parte importante de la administración de justicia”, argumentaron en la carta. 

Le recomendamos: CRÍAN NIÑOS para venderlos a élites PEDOFILAS: REVELACIONES de un exagente de la CIA

Ad will display in 09 seconds

En este sentido, la autora Kari Donovan plantea: “Y está surgiendo la evidencia que muestra que la izquierda, el Gobierno Federal, los medios de comunicación y el partido demócrata estaban muy equivocados”. 

Y agrega: “Es posible que todos ellos hayan mentido intencionadamente y se hayan confabulado para lanzar ataques personales contra sus enemigos políticos”.

Adicionalmente, presenta en su artículo un video en el que aparentemente se les permite a los manifestantes permanecer dentro del edificio mientras se comporten pacíficamente. 

“La policía aquí está dispuesta a trabajar con nosotros pacíficamente como lo permite nuestra primera enmienda, siempre y cuando vengan a discutir pacíficamente lo que hay que hacer para salvar a nuestro país”, dijo el hombre.

Asimismo, un hombre que parece ser un agente de policía dijo: “mientras no haya agresiones, trabajaremos con vosotros”.

También el hombre que estaba disfrazado de chamán, Jacob Chansley, dijo: “Tenemos derecho a protestar pacíficamente. Tenemos que ser pacíficos”.

Donovan concluye diciendo: “Una cosa está clara: la izquierda no tiene un conocimiento sólido de lo que estaba ocurriendo y del momento en que ocurrió”. 

Y agrega: “Estos eventos en este video ocurrieron antes de que el presidente Trump terminara de hablar en el otro lado de la ciudad en la Elipse”.

José Hermosa – BLes.com