Redacción BLesLa casa de Nancy Mace, representante republicana de Charleston, Carolina del Sur, fue objeto de vandalismos en el Día de los Caídos con símbolos de Antifa escritos en las paredes, insultos y mensajes violentos instándole a aprobar una legislación pro-sindical. Diversos parques de la zona también fueron destruidos por los terroristas de extrema izquierda.

Múltiples símbolos anarquistas con el círculo ‘A’ y mensajes como “todos los políticos son bastardos”, “no hay dioses ni amos”, “vete a la m=!”(# Nancy” y “aprueba el acto pro” fueron pintados con aerosol en la casa y la acera de Mace, según imágenes que publicó ella misma en su cuenta de Twitter.

“En las primeras horas de la mañana del Día de los Caídos, mi casa, donde estoy criando a mis dos hijos, fue objeto de actos de vandalismo con símbolos de Antifa y blasfemias”, escribió Mace en Twitter. “Aunque mis hijos y yo estamos afortunadamente bien, estos actos criminales son inaceptables sin importar su política”.

Más tarde Mace también publicó un video en YouTube en el que declaró con pesar que sus hijos no están seguros ni en su propia casa. “Esto es incorrecto. Podemos estar en desacuerdo políticamente, pero destrozar la propiedad de otra persona está mal y es ilegal”, agregó la congresista.

Mace lanzó un mensaje al presidente Biden y otros que parecen minimizar a Antifa catalogando a la agrupación como una simple “idea” y no como una organización terrorista después de que ella encontró los símbolos anarquistas de una “A” con un círculo alrededor en su casa.

“Es horrible y también demuestra que Antifa no es solo una ideología, como algunos quieren llamarlo”, dijo Mace. “Estas son personas reales con intenciones criminales. Había graffiti de Antifa con esto. Ellos causaron estragos en los Estados Unidos y mi casa es solo la última víctima”.

Le recomendamos: Captado in fraganti: La conversación que reveló el vínculo entre Bill Clinton y CNN

Ad will display in 09 seconds

Esta no es la primera vez que la propiedad de Mace ha sido objeto de vandalismo. Su auto fue severamente dañado en octubre, aproximadamente un mes antes de que ganara su elección, según reportó Fox News

Mace recientemente despertó la ira de los sectores de izquierda cuando votó en contra de la Pro-Act en marzo. El mencionado proyecto de ley, que finalmente fue aprobado en la Cámara con una votación mayoritariamente partidaria, tiene como objetivo fortalecer las protecciones para los sindicatos de trabajadores.

Tres parques en la comunidad de Mace también fueron blanco de vandalismo durante el fin de semana del Día de los Caídos, dijo la policía de Charleston a The Post and Courier. Uno de los parques fue vandalizado con símbolos anarquistas iguales a los identificados en la casa de Mace, informó el medio.

Distintos congresistas republicanos brindaron su apoyo a Mace en las redes incluso la exgobernadora Nikki Haley manifestó su apoyo diciendo: “Lo siento mucho Nancy. Odio que sus hijos tuvieran que ver eso”.

Las amenazas contra los miembros del Congreso van en aumento. El Departamento de Policía del Capitolio informó en mayo que ha habido un aumento del 107% en las amenazas contra los legisladores federales este año en comparación con 2020, y la policía anticipa que la cantidad de casos seguirá creciendo, reportó Fox News

 Andrés Vacca– BLes.com