Redacción BLes – El exasesor de seguridad nacional del presidente Trump, Michael Flynn escribió un artículo de opinión el pasado 12 de diciembre donde se refirió a los desafíos que enfrentan los estadounidense como una nación tradicionalmente de creyentes frente al enorme fraude electoral de los demócratas quienes buscan eliminar la creencia en Dios.

“La batalla en la que estamos involucrados no puede ser peleada sólo con armas humanas: Requiere la intervención de Dios porque en una guerra contra las fuerzas del mal, sólo el Señor puede obtener la victoria”, inició su carta el teniente coronel Flynn.

Flynn, que se desempeñaba como asesor de seguridad nacional, fue una de las víctimas de la persecución de la administración de Obama durante el fallido juicio político contra Trump.

Fue uno de los primeros funcionarios de gobierno en declarar que la amenaza a los Estados Unidos no provenía de Rusia, una idea que intentaron instalar los demócratas, sino de China, del régimen comunista, y fue la razón por la que lo incriminaron injustamente a él y su familia para derribarlo.

Recientemente Trump usó su poder ejecutivo para otorgarle el perdón a Flynn.

“Nosotros, el pueblo, estamos orgullosos de proclamar que los Estados Unidos de América es “Una nación bajo Dios”, escribió Flynn y agregó: “En esta profesión pública de fe en Dios, reconocemos al Señor sobre nuestro país, y estamos orgullosos de estar bajo el estandarte de Cristo”.

Le recomendamos:

El exasesor comparó las intenciones de los candidatos demócratas que intentan robar las elecciones a Trump con el comportamiento de regímenes socialistas autoritarios que someten al pueblo a su dictadura.

“Entendemos cuál es su plan: eliminar la disidencia, someter cualquier crítica y proscribir a aquellos que no se sometan incondicionalmente a la dictadura del “nuevo orden mundial”, opinó el teniente coronel.

Apoyados en los medios de comunicación principales, más la censura de los grandes de Silicon Valley, Twitter y Facebook, los demócratas lograron controlar qué noticias se publican y de qué temas se pueden hablar o no.

Censuraron duramente el escándalo del hijo de Biden y hasta dejaron de transmitir los discursos del presidente cuando hablaba del fraude electoral.

Más recientemente Youtube comenzó a censurar todos los videos que mencionen el fraude de los demócratas dejando a una gran porción de la sociedad en la oscuridad de las mentiras.

“Y si no tienen éxito a través de la persuasión de los medios de comunicación, no dudarán en recurrir al engaño, la traición, el perjurio y la censura”, escribió el exasesor.

Además de censurar seriamente a los conservadores, los demócratas también han usado la excusa de la pandemia para intentar eliminar los festejos religiosos de la vida de los estadounidenses, como el Día de Acción de Gracias, la Navidad, etc., intentando cambiar la esencia de la tradición americana.

“¿Y qué bendiciones pueden esperar los Estados Unidos de Dios cuando los que nos gobiernan son sus enemigos declarados?”, Flynn advirtió.

“Recen ahora para que cuando la luz brille en los próximos días, revele la verdad junto con una nueva era de patriotismo americano”, finalizó su carta el exasesor.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.