Redacción BLes– El viernes 12 de febrero, la exprimera dama, Melania Trump, dio a conocer el lanzamiento de la de la Oficina de Melania Trump después de que semanas atrás el expresidente Donald Trump anunciara la creación de la Oficina del Expresidente, la cual estaría integrada por varios de sus exasesores.

La noticia fue publicada a través de la nueva cuenta oficial en Twitter el viernes: “Sra. Melania Trump anuncia la apertura de la Oficina de Melania Trump. Siga esta cuenta para recibir noticias y actualizaciones”. Más tarde, desde la cuenta personal de Melania el mensaje fue republicado.

Sin embargo, el anuncio de la creación de la oficina no reveló ningún detalle sobre los proyectos en los que estaría trabajando bajo esta nueva iniciativa.

CNN informó que el expresidente Trump ha contratado a tres miembros de su administración para ayudarla con la instalación de la oficina. De acuerdo con una fuente que contactó con el medio, con la iniciativa, Melania “espera resucitar su campaña Be Best” para brindar ayuda a los niños para lidiar con temas como el ciberacoso, o el abuso de opioides.

El pasado 18 de enero la exprimera dama dio un sentido agradecimiento hacia los miembros del servicio militar, los agentes del orden, los cuidadores, el personal de la salud por sus esfuerzos en medio de la crisis por el coronavirus y otras personas que inspiraron su trabajo desde que ingresó a la Casa Blanca en 2017.

“Ha sido el mayor honor de mi vida servir como primera dama de los Estados Unidos. Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia”, destacó Melania en su mensaje de despedida.

Así mismo destacó su trabajo, especialmente con el proyecto ‘Be Best’.

En el mismo mes de enero el expresidente Trump anunció la creación de la oficina del expresidente a través de la cual se espera que siga trabajando por su agenda de ‘América primero’.

Mediante un comunicado oficial se detalló: “Hoy, el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, inauguró formalmente la Oficina del Expresidente. 

“La Oficina será responsable de administrar la correspondencia, las declaraciones públicas, las apariciones y las actividades oficiales del presidente Trump para promover los intereses de Estados Unidos y llevar adelante la agenda de la Administración Trump a través de la promoción, la organización y el activismo público”, continuó el comunicado.

“El presidente Trump siempre será un campeón del pueblo estadounidense”, concluyó el comunicado.

César Múnera-BLes.com