Redacción BLes– Melania Trump devuelve el golpe después de que el historiador residente de la NBC Michael Beschloss condenara su renovación del Jardín de las Rosas, calificando sus comentarios de “engañosos” y “deshonrosos” antes de cuestionar su credibilidad.

El sábado 7 de agosto, Michael Beschloss, un historiador presidencial y frecuente opositor del ex presidente Donald Trump, publicó una foto del Jardín de las Rosas después de que Melania Trump hiciera modificaciones durante los cuatro años de presidencia de su marido, según el New York Post.

“La evisceración del Jardín de las Rosas de la Casa Blanca se completó hace un año este mes, y este fue el sombrío resultado: décadas de historia estadounidense hechas desaparecer”, decía el tuit de Beschloss, incluyendo una foto del jardín.

Le recomendamos: ¿BILL CLINTON le PRESTÓ su speech a CUOMO? Esto dijeron para DEFENDERSE de acusaciones de 4BUSO

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

En Twitter, muchos usuarios apoyaron a Beschloss, diciendo cosas como: “¡Realmente espero que añadan más color! ¡Lo que hizo Melanie fue imperdonable! Casi creo que lo hizo horrible a propósito”.

“Habría sido mucho mejor si le dieran a Melania crayones y libros para colorear para mantenerla ocupada en lugar de destruir los tesoros nacionales”, agregó otro.

La oficina de Melania Trump escribió al día siguiente en Twitter en respuesta a las críticas de Beschloss sobre su paisajismo, diciendo: “@BeschlossDC ha demostrado su ignorancia al mostrar una foto del Jardín de las Rosas en su infancia. El jardín de rosas está adornado con un florecimiento saludable y colorido de rosas. Su información engañosa es deshonrosa y nunca se debería confiar en él como historiador profesional”.

El tuit incluía una nueva foto de la Rosaleda con rosales en plena floración.

“Gracias por aguantar la negatividad”. Dijo una persona en un retweet de la respuesta de Melania Trump. “¡El pueblo aprecia lo que haces!”.

La primera remodelación sustancial del icónico jardín situado justo detrás del Despacho Oval desde la de Jacqueline Kennedy en la década de 1960 fue terminada en agosto de 2020 por la ex primera dama.

Según el Sun, su oficina declaró que quiere restaurar el área a su forma original de 1962 por Rachel Lambert Mellon, como lo fue durante el gobierno de Kennedy.

La primera dama, Ellen Wilson, creó el Jardín de las Rosas en 1913, y se utiliza con frecuencia para las conferencias de prensa y los discursos presidenciales.

En abril, se difundió una petición en la que se solicitaba que la actual Primera Dama, Jill Biden, y el Segundo Caballero, Doug Emhoff, deshicieran las renovaciones del emblemático jardín.

Se han conseguido más de 82.000 firmas, pero ninguno de los dos ha respondido a ella.

La primera dama, Jill Biden, publicó en mayo una foto del Jardín de las Rosas repleto de flores: “¡La primavera está aquí en la @CasaBlanca!”.

Amy Laurence – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.