Redacción BLesLa actriz Megan Fox fue noticia recientemente debido a que declaró que sigue alentando a su hijo a usar vestidos en la escuela, a pesar de que lo intimidan recurrentemente por hacerlo, de acuerdo al Daily Wire.

De esta manera, Fox se suma a otras actrices progresistas de Hollywood tales como Angelina Jolie, Charlize Theron y Kate Hudson, quienes impulsan a sus hijos a cambiar o a “elegir” su género.

Durante una entrevista publicada el 7 de julio en InStyle, la actriz rompió a llorar cuando el entrevistador le preguntó sobre sus 3 hijos.

Luego confesó que le preocupa más su hijo de 8 años, a quien anima a usar vestidos en la escuela, algo que el niño ha hecho desde que tenía al menos cuatro años, según ella misma dijo.

La actriz le dijo a InStyle que el joven Noah ha estado sujeto a “personas malas, horribles y crueles” en línea.

“No quiero que tenga que leer esa m***** porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘Los niños no usan vestidos’”, declaró Fox.

En 2019, Fox le dijo a The Talk que Noah, que entonces tenía 6 años, usaba vestidos para su “escuela hippy realmente liberal”, y señaló que ella está tratando de enseñarle “confianza” para manejar las acusaciones.

Le recomendamos: Nuevas Revelaciones | Hugo CHÁVEZ quizás NO MURIÓ como se cree

Ad will display in 09 seconds

“A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos”, dijo la actriz de “Transformers”, según la revista PEOPLE. 

“Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa'”, agregó.

“Así que estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás”, dijo Fox.

La actriz añadió: “Él solo usó uno hace dos días para ir a la escuela, y llegó a casa y yo le pregunté: ‘¿Cómo estuvo? ¿Alguno de los amigos de la escuela tenía algo que decir?” 

“Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos’”.

Los actores y actrices de Hollywood generalmente apoyan y difunden todas las tendencias progresistas que apuntan a instalar en las mentes de los niños la ideología LGBT, el ateísmo y la destrucción de las tradiciones.

Quien se aleja de esta corriente es duramente atacado, tal como sucede con la reconocida actriz conservadora Kirstie Alley, quien recibió una ola de críticas a principios de este mes cuando publicó un twitter sobre lo perversa que está la televisión y cómo se está dañando a los niños.

 

“Estaba viendo la televisión”, dijo en un tuit el viernes 2 de julio, “en mi opinión, hemos ido demasiado lejos. Lo siento por nuestros hijos. Su exposición a todo lo perverso en cada tipo de pantalla es alucinante. Y aún más trágico, está siendo promocionado como ‘normal’”.

“Mi corazón está pesado con la m***** que se aprieta en las gargantas de nuestros hijos. Un “código moral” no está pasado de moda. La moral son simplemente pautas para una mejor supervivencia. La “educación” sexual explícita y los ideales “selectos” que se imponen a los niños NO es una mejor supervivencia”, agregó.

“La gente se está volviendo tan ‘de mente abierta’ que en el futuro apoyarán a la pedofilia como gente que “simplemente ama a los niños”. Crees que estoy bromeando. No lo estoy. Es la dirección en la que se dirige esta locura… aquí es donde nos desviaremos a menos que cambiemos”, señaló.

En esta línea, otros actores que se han expuesto a críticas por sus pensamientos conservadores son Clint Eastwood, Mel Gibson, James Woods y John Voight, quien tiene un pensamiento opuesto al de su hija, la actriz Angelina Jolie.

Celeste Caminos– BLes.com