Redacción BLes- El abogado de la campaña de Trump, Jesse Binnall, quien lidera las reclamaciones fraudulentas perpetradas en el estado de Nevada, dijo que descubrieron “más de 40.000 personas votaron dos veces”.

Binnall señaló que presentarán evidencias de estos engaños contra el proceso electoral, y que también encontraron fraude con los votos no presenciales, porque las personas que aparecen como votantes no solo no pidieron solicitudes sino que tampoco enviaron su voto por correo, según denunció en una entrevista con Maria Bartiromo en Fox News, publicada el 2 de diciembre. 

Estas y otras evidencias se presentarían en la audiencia pública programada para Nevada, de acuerdo con el video que muestra un segmento de la entrevista, tuiteado por la campaña Trump.

Los miles de evidencias que presentará Binnall se unen a otros muchos miles encontradas por los abogados de la campaña Trump, y entregadas ante los tribunales para que se evalúen y permitan a los jueces fallar en justicia.

Binnall tiene la convicción de que fue el presidente estadounidense, Donald Trump, quien ganó las elecciones en Nevada, y se dispone a probar este hecho ante el juez estatal James Russell en Carson City, el 3 de diciembre, según el medio local Elko Dailey del 1° de diciembre.

La gran cantidad de evidencias presentadas por los abogados de la campaña Trump son desconocidas por los medios y por los demócratas, lo que no deja de ser cuestionado por los ciudadanos.

Por su parte, Charlie Kirk, fundador de la organización Turning Point, plantea una de las posturas contradictorias de los demócratas con respecto a las denuncias por fraude electoral.

“Los demócratas pensaban que una denuncia de segunda mano de una llamada telefónica era suficiente para acusar a un Presidente, pero de alguna manera cientos de denuncias de primera mano de fraude electoral no son suficientes para justificar una investigación?”, expresó Kirk en uno de sus tuits. (Ahora el tuit fue eliminado)

Aunque recientemente el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, mencionó que no se han encontrado pruebas sobre las multitud de casos de fraude denunciados, la Campaña Trump aclaró que se debe a que aún no han sido investigados.

“Con el debido respeto al Fiscal General, no ha habido ningún tipo de investigación del Departamento de Justicia. Hemos reunido amplias pruebas de votación ilegal en al menos seis estados, que no han examinado”, señaló el abogado Rudy Giuliani, según el sitio web de la campaña Trump.

Con la convicción de que Trump ganó las elecciones por una abrumadora mayoría, su equipo sigue trabajando fuertemente para que se revele la verdad. En este sentido habló Giuliani.

“Sin embargo, continuaremos nuestra búsqueda de la verdad a través del sistema judicial y las legislaturas estatales, y continuaremos hacia el mandato de la Constitución y asegurando que cada voto legal sea contado y cada voto ilegal no”.

José Hermosa-BLes.com