Los funcionarios de rescate del MDFR dijeron que 11 unidades respondieron a la escena de la propiedad exclusiva para miembros justo después de las 3 a.m. del lunes.

El Buró de Rescate Aéreo de Miami-Dade Fire Rescue (MDFR) informó que más de 100 personas estaban a bordo de un barco volcado cerca de Ocean Reef Club.

Las unidades de Bomberos de Miami-Dade atendieron el llamado.

Los funcionarios de rescate dijeron que 11 unidades respondieron a la escena de la propiedad exclusiva para miembros justo después de las 3 a.m. del lunes.

Alrededor de 20 personas necesitaron atención médica, mientras que cuatro fueron trasladadas a un hospital local.

De los cuatro transportados, se dijo que dos pacientes eran pediátricos y los otros dos eran adultos.

Todos fueron sacados del barco.

Se cree que las personas a bordo del barco son inmigrantes haitianos señaló el Buró de Rescate Aéreo de Miami-Dade Fire Rescue (MDFR). La acción de contrabando marítimo que involucró a un gran grupo de migrantes que tocó tierra cerca de Ocean Reef Key Largo, FL.

La investigación sigue en curso.

7SkyForce se acercó a la escena mientras los que estaban a bordo del bote eran cargados en autobuses que se dirigían a la estación de la Patrulla Fronteriza de Dania Beach.

“Situación terriblemente difícil”, dijo Chuck Post, que vive cerca. “Están huyendo de las pandillas y el crimen, la falta de trabajo y el desorden social. Por otro lado, no pueden entrar ilegalmente a este país de esta manera, por lo que es una situación muy difícil y cuál es la mejor manera de manejarla”.

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.