Redacción BLesUna organización de madres estadounidense que está luchando contra los mandatos de las mascarillas en las escuelas, viene convocando desde el mes pasado a todos los padres del país a que se unan en una “Huelga Nacional”. Además advirtieron que no están dispuestos a compartir la paternidad con el gobierno.

Kimberly Fletcher, la fundadora de “Moms for America” (Mamás de América), mediante un comunicado de prensa el jueves, convocó a los padres a una huelga en protesta a los mandatos de las mascarillas en las escuelas públicas y otras imposiciones del estado, acorde a lo que informó Breitbart.

“¡El único recurso que queda es que los padres hagan huelga!”, dijo Fletcher, alegando que la organización tiene el apoyo de madres de todo el país, que “están frustradas y enfadadas con los continuos mandatos de máscaras de las escuelas públicas y las invasiones de nuestras libertades”.

“Ya no se nos va a ignorar. Tenemos poco o ningún recurso legal cuando los tribunales no respetan la Constitución. Tenemos un recurso político, pero eso está a meses de distancia y necesitamos actuar ahora”, continuó diciendo la fundadora de la organización.

Fletcher dijo también que la confianza que los padres habían depositado en las escuelas cuando decidieron dejarles sus hijos, se había roto, por lo que hasta que esa confianza se restablezca, dejarán a sus hijos en casa. 

“Estamos hartos de los mandatos forzados, de las reacciones instintivas y de la extralimitación del gobierno en la toma de decisiones y el bienestar de nuestros hijos. No vamos a coparticipar con el gobierno. Ejerceremos nuestros derechos fundamentales, protegidos por la Constitución, de enseñar, cuidar y proteger la salud y la seguridad de nuestros hijos. Hemos sido testigos del daño a nuestros hijos a manos del gobierno y no lo toleraremos más”, señaló. 

Las duras restricciones y mandatos aplicados por los estados debido al Virus PCCh, han generado brechas entre los que acatan al pie de la letra las órdenes de los gobiernos y los que desconfían y las cuestionan, exigiendo que se respeten las libertades individuales. 

Esta situación dual planteada en la sociedad, incluso ha generado falta de claridad en algunas personas, mostrando comportamientos extremos para ‘hacer cumplir las reglas’.

Sin ir más lejos, un caso que se dio a conocer esta semana ocurrido en una escuela de Las Vegas, refleja lo dicho anteriormente, y además enciende las alarmas en referencia a hechos que, como plantea “Moms for America”, pueden poner en peligro el bienestar y la salud de los niños.

Acorde a lo que informó Life Site, una maestra de la Escuela Primaria Reedom en Mountain’s Edge, está bajo investigación luego de que una madre la denunciara por pegarle mascarillas con cinta en el rostro a los niños como castigo por olvidar colocarlas.  

La madre dijo que su hijo había olvidado subirse la máscara tras haber tomado un sorbo de agua. Contó además que la maestra no le dijo que se la volviera a poner, sino que en lugar de eso, lo puso frente al aula y le pegó la máscara con cinta en la parte superior de la cara, dejándolo en ridículo. 

“No creo que esta mujer tenga ningún derecho a enseñar a niños”, declaró con indignación la madre denunciante.

En la página de la organización “Moms for America”, que tiene alrededor de 500.000 adherentes de los 50 estados, puede leerse: 

“Como nunca antes en la historia, los padres están discutiendo con los sindicatos de maestros y los mandatos gubernamentales, que tienen como objetivo interferir con el derecho de los padres a tomar decisiones con respecto a la educación, la salud y la crianza general de sus hijos”.

Vanesa Catanzaro– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.