A través de su cuenra de Twitter, la “Reina del Pop” Madonna le pidió al sumo pontífice reunirse para “discutir algunos asuntos importantes”. Además, se consideró como una “buena católica”.

En la red social, donde cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores, la artista de 63 años de edad aseguró que no se considera una buena católica, pero le interesa abordar algunos temas con la máxima autoridad del Vaticano, reportó DiariolasAmericas.

“Hola, @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro!. Quiero decir que no juro”, bromeó Madonna.

“Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para hablar de algunos asuntos importantes?. He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna”, tuiteó la intérprete de Papa Don’t Preach (Papa no prediques).

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social, y hasta ahora el tuit cuenta con más de 18 mil Me gusta.

Actualmente, Madonna trabaja en el lanzamiento de su próximo álbum Finally Enough Love, una recopilación de 50 nuevas grabaciones de sus números uno.

Y en sus casi 40 años de carrera artística, La Reina del Pop se ha caracterizado por usar símbolos del catolicismo. Ejemplo de ello han si los temas Like a Virgin, Papa Don’t Preach o el origen de su nombre: Madonna tiene el significado italiano de la Virgen María.

Fuente: Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.