Redacción BLes– El 4 de mayo de 2021, la Legislatura de Luisiana promulgó la Resolución del Día de las Lágrimas, gracias a varios esfuerzos encabezados por la senadora estatal Beth Mizell (R- La.-Distrito 12).

Esta resolución conmemora los más de 63 millones de bebés que han muerto en el vientre materno debido al aborto en Estados Unidos durante las últimas cinco décadas.

Tras la resolución, Luisiana animó a los ciudadanos a arriar parcialmente sus banderas el 22 de enero de cada año, marcando este día como el “Día de las Lágrimas” para recordar esas vidas inocentes perdidas.

Resoluciones similares se han aprobado antes en otros estados como Arkansas, Mississippi y Alabama.

El senador Mike Braun de Indiana propuso la resolución del Día de las Lágrimas en el Senado de los Estados Unidos el 22 de enero de 2021. La representante Jody Hice (R-Ga.-Distrito 10) presentó esta resolución en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el mismo día.

Le recomendamos: Dos PATRIOTAS UNIDOS bajo un OBJETIVO en COMÚN [PARTE 2]

Ad will display in 09 seconds

Hablando de la resolución, Mitzell dijo que como Luisiana es un estado que se opone a la idea de la libertad personal para decidir el aborto, era esencial un acto para honrar las vidas de los niños perdidos a causa de los abortos.

“Trabajemos juntos para demostrar que valoramos la vida y nos esforzamos por proteger a los no nacidos”, dijo.

Siete jueces del Tribunal Supremo declararon que sus opiniones políticas sobre el aborto eran la ley del país el 22 de enero de 1973. Sin un solo voto de una persona elegida, esos siete jueces cambiaron la Constitución. Desde ese terrible día, 60 millones de niños no nacidos han muerto a causa del aborto, según el sitio web del Día de las Lágrimas.

En el Día de las Lágrimas, los legisladores provida animan a la gente de todo el país a bajar las banderas a media asta. Normalmente, esta acción es una forma de honrar a los fallecidos.

Las banderas arriadas servirán de recordatorio anual de la atroz realidad del derecho al aborto. Los partidarios del Día de las Lágrimas piensan que sus esfuerzos ayudarán a la gente a comprender el injusto destino de los niños cuyo derecho a la vida ha sido negado.

Emma Wilson – BLes.com