Redacción BLes – “Los patriotas prevalecerán” aseguró la periodista conservadora británica, Katie Hopkins, en Twitter el miércoles sobre el juicio político contra el presidente de los EE. UU., Donald Trump y sobre el Brexit en Reino Unido. 

La popular comunicadora conservadora explicó como la izquierda trata de imponer a los ciudadanos su agenda política despreciando su capacidad de elegir su futuro y a sus representantes políticos en las urnas. 

En Gran Bretaña, la izquierda trató de detener el Brexit. En Estados Unidos, la izquierda está tratando de detener a Trump. En ambos grandes países prevalecerán los patriotas. Dios bendiga

“Los británicos votaron por algo [Brexit] hace tres años y medio y nuestros políticos, el poder establecido y la élite decidió que nosotros dimos la respuesta equivocada”, explicó Hopkins en referencia a la consulta que se realizó en Reino Unido en junio de 2016 en la que los británicos votaron mayoritariamente que querían salir de la Unión Europea (UE). 

“Hicieron todo lo que pudieron para pararnos”, prosiguió Hopkins. 

“Trataron incluso de cambiar la ley para impedir que hiciéramos lo que habíamos votado”, agregó y añadió que cree que lo mismo está pasando ahora con el juicio político al presidente Trump. 

“Esta cosa de la destitución no es real. Nadie ha hecho nada malo. No hay nada escrito ni probado que el presidente haya hecho”, aseguró. 

“Esto es solo método del poder establecido, una ‘rabieta’ de los demócratas porque Estados Unidos ‘no dio la respuesta correcta’ cuando votaron por Donald Trump”, continuó. 

La comunicadora dijo que los demócratas inventaron la colusión rusa, sacaron a la luz las supuestas infidelidades del presidente y harán “cualquier cosa que puedan” con tal de destituirlo llegados a este punto. 

Hopkins destacó que el reciente aplastante resultado obtenido en las urnas recientemente por el primer ministro británico, Boris Johnson, se produjo porque “las voces de la gente gritaron más fuerte que el sinsentido del otro lado [la izquierda]. 

“Y esto mismo ocurrirá en Estados Unidos. Cuando los estadounidenses reales salgan a ‘gritar’ [votar] una vez más al presidente Donald J. Trump”, afirmó convencida y animó a los estadounidenses a no perder la fe ni la esperanza y a perseverar. 

“Sepan que los demócratas ahora van a salir como en una bola de fuego, vestidos de negro. Lo que quieras Nancy Pelosi, todo lo que estás haciendo es conducir a tu partido a su propio funeral y no planeo asistir”, finalizó Hopkins. 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds
Temas: