Redacción BLesBarack y Michelle Obama están produciendo una nueva serie animada para Netflix, con el objetivo, según la pareja demócrata, de enseñar educación cívica a través de la música. Pero atento a lo que reflejan las imágenes del tráiler oficial, supone que su contenido está orientado a ‘entrenar’ a los niños en las ideas izquierdistas.

La nueva serie de 10 episodios que anunció Netflix, llamada “We the people” (“Nosotros, el pueblo”), debutará el 4 de julio, y acorde a los anuncios contará con la actuación de varias estrellas del pop, según reportó Breitbart. 

La temática de los episodios, que pretende servir de ‘educación cívica’ para los niños, se centran en temas que incluyen ciudadanía, el voto, los impuestos y por supuesto no podía faltar el “activismo”, uno de los ejes que apoya abiertamente la pareja demócrata, por lo que es evidente el sesgo ideológico que podrá verse en la serie.

Así es que en el tráiler se destacan las escenas de jóvenes protestando en las calles, con un cierre concluyente, la imagen de un puño levantado, símbolo utilizado por los grupos de izquierda y que fueron ampliamente visibilizados durante las violentas protestas que llevaron a cabo movimientos de izquierda como BLM y Antifa, particularmente durante el período de la gestión de Trump, y que fueron apoyadas por los demócratas.

Obama a través de Twitter promocionó la controvertida serie escribiendo,“Michelle y yo estamos emocionados de compartir nuestro último programa de Higher Ground: We The People. Algunos de nuestros artistas favoritos se reunieron con animadores increíbles para mezclar la educación cívica, y el resultado es mucho mejor que el que teníamos en la escuela”, dijo Barack Obama en un tweet publicado esta semana.

Le recomendamos: El día en que Deng Xiaoping llamó al MUNDO a DERROCAR al partido comunista chino

Ad will display in 09 seconds

Los Obama, que tienen un contrato de producción en curso con Netflix, se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, junto con el creador de Doc McStuffins , Chris Nee, y Kenya Barris el creador de Black-ish de ABC.

En mayo de 2018 según publicó Britbart, Netflix hizo el anuncio de la firma de contrato millonario, que había hecho con el expresidente Obama y su mujer por varios años para producir películas y series para la compañía.

El acuerdo incluía programas con y sin guion y en ese momento Barack Obama dijo en un comunicado que quería aprovechar la oportunidad para “entrenar a la próxima generación”.

En tanto su mujer declaró: “El servicio incomparable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”.

Esta declaración muestra más de cerca la tendencia ideológica de Netflix, y la gran influencia que tiene la pareja sobre el gigante del entretenimiento.

Una de las producciones que reflejan esa tendencia sin dudas es la serie de comedia basada en el libro anti-Trump de Michael Lewis, “The Fifth Risk”, que vienen produciendo para Netflix los Obama, para lo cual compraron los derechos de autor un mes después de que fue lanzado.

Otra muestra de la gran influencia que ejerce la pareja en la compañía lo demostró el silencio cómplice ante las películas con contenido pornográfico y pedófilo promovida por Netflix, como lo fue la controvertida “Cuties”.

Con relación a esto, cuando había estallado la polémica, el presentador de entrevistas Jesse Peterson fue contundente al declarar: “El personaje principal de Cuties es una chica negra de 11 años. En estos días, no hay manera de que Netflix publique una película explotando sexualmente a una chica negra sin la aprobación de sus socios más influyentes: los Obama y Susan Rice” y agregó, “No sucederá. Cancel Netflix”.

Vanesa Catanzaro – BLes.com