Redacción BLesUna nueva encuesta muestra que la mayoría de los votantes estadounidenses indican que los padres, no el gobierno federal, debe decidir si los niños necesitan vacunas contra el virus del Partido Comunista Chino (PCCh) para participar en cualquier tipo de actividad como la asistencia a la escuela pública.

La encuesta  realizada por Trafalgar Group en asociación con la Convención de Acción de los Estados, indicó que más del 64 por ciento de los encuestados dijo que los padres deberían tomar la decisión sobre la vacunación de sus hijos contra el virus PCCh.

Mientras que solo el 15 por ciento mencionó que el gobierno federal debería elegir, y el 16 por ciento dijo que la decisión debería dejarse en manos de los gobiernos estatales.

La encuesta fue realizada a más de 1000 encuestados entre el 3 y 6 de junio. Como era de esperar las respuestas también variaron mucho en relación a la orientación política de los votantes.

El 82,9 por ciento de los republicanos, el 49,7 por ciento de los demócratas y el 59,4 por ciento de los independientes dijeron que los padres deberían decidir si los niños deberían recibir la vacuna contra el virus PCCh.

Tan solo el 5,7 por ciento de los republicanos encuestados, el 26,8 por ciento de los demócratas y el 11,1 por ciento de los independientes dijeron que el gobierno federal debería decidir. 

Los datos de los republicanos son esperables, teniendo en cuenta que se trata de un electorado conocido por respetar las tradiciones, la estructura familiar, destacando la importancia del rol de los padres y promotores de las ideas de libertad y confianza en la razón del individuo, y siempre contrarios a la idea de la concentración del poder en un gobierno que tome las decisiones sobre los particulares en lugar de hacerlo los individuos.

En los resultados de la encuesta resulta sumamente sorprendente, y preocupante para la Casa Blanca, que casi la mitad de los demócratas estadounidenses no confía en el gobierno federal para que decida sobre la vacunación de sus hijos. 

Los resultados se producen luego de que Anthony Fauci declarara que es “cautelosamente optimista” respecto a que los niños menores de 12 años sean elegibles para la vacuna contra el virus PCCh para el Día de Acción de Gracias. Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson continúan realizando pruebas para determinar cómo reaccionan los niños a la vacuna.

Le recomendamos: ¿Predicción? La ‘profecía’ que hizo Gerald Ford hace 30 años que se está cumpliendo

Ad will display in 09 seconds

“Ahora estamos haciendo estudios que están en curso mientras hablamos, estudios que analizan lo que llamamos reducción de la edad, niños de 12 a 9 y luego de 9 a 6 y luego de 6 a 2 y luego de 6 meses a 2 años “, Dijo Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, a John Berman de CNN.

El escándalo protagonizado por Fauci a raíz de las conexiones expuestas entre él y la financiación de la investigación en el laboratorio de Wuhan en Chino, de dónde habría escapado el virus PCCh, está creando una nube de dudas tanto sobre la vacunación como sobre todo el sistema de salud regulado por las autoridades federales.

Los resultados de la encuesta arrojan la innegable sensación de escepticismo de la población tanto sobre las vacunas como sobre la administración Biden y su consultor científico el Dr. A. Fauci. 

 Andrés Vacca – BLes.com