Redacción BLesLa mayoría de las medallas olímpicas están siendo aportadas por los deportistas que sostienen los valores estadounidenses, al contrario de los seguidores de la cultura woke que  usan el escenario internacional para protestar.

El comportamiento de los deportistas antipatriotas: “es repugnante, dado que han elegido competir bajo la bandera de Estados Unidos. No solo es el colmo de la ingratitud, sino que indica desprecio por el pueblo estadounidense en su conjunto, que ama su bandera y su país”, califica la autora Monica Showalter en su artículo del 3 de agosto. 

Por su parte, tanto la campeona olímpica de taekwondo, Anastasija Zolotic, como la campeona olímpica de surf, Carissa Moore, celebraron el triunfo al ganar sus medallas de oro luciendo la bandera de Estados Unidos.

De hecho, la mayor cantidad de medallas ganadas se deben a los deportistas estadounidenses con sentimientos patrióticos, contrariamente a lo que les ocurre a quienes protestan contra su país.  

A pesar del desmesurado despliegue que hacen los medios de los atletas que le dan la espalda a su país durante las premiaciones o toman actitudes insultantes, la mayoría de los participantes de las olimpiadas se muestran orgullosos de él. 

En este sentido, el medallista de oro olímpico y candidato a gobernador de California, Caitlyn Jenner, destaca hechos similares. Se trata de un hombre biológico, que cambió de sexo, exatleta olímpico y padre de las Kardashian.

“Fui la primera persona que puso una bandera estadounidense en la línea de meta. Necesitamos más de eso”, señaló Jenner a Fox News hace un par de semanas. 

Y agregó: “Y te garantizo que el noventa y ocho por ciento, el noventa y nueve por ciento de los atletas que van allí son patriotas. Pero, por desgracia, los medios de comunicación se centran en las ruinas del mundo. Y es una vergüenza. Es una vergüenza absoluta”.

Jenner lo dijo al criticar a la lanzadora olímpica de martillo Gwen Berry, que se apartó de la bandera estadounidense y se cubrió la cabeza con una camiseta con las palabras “Atleta activista” durante las pruebas olímpicas de atletismo del 27 de junio.

Le recomendamos: Los esfuerzos de Mel Gibson por RESCATAR a Britney Spears de la OSCURIDAD de HOLLYWOOD

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Ante este desplante de Berry, el representante Dan Crenshaw (republicano de Texas) y el senador Tom Cotton (republicano de Arkansas), pidieron que fuera retirada de la lista olímpica.

“No creo que sea demasiado, cuando los atletas están compitiendo para llevar las barras y las estrellas, para competir bajo las barras y las estrellas en los Juegos Olímpicos, que simplemente honren esa bandera y nuestro himno en el podio”, dijo Cotton.

Y agregó: “Si la Sra. Berry está tan avergonzada de Estados Unidos, entonces no hay razón para que compita por nuestro país. Debería ser expulsada del equipo olímpico”.

Por su parte, Crenshaw, dijo: “No necesitamos más atletas activistas. El objetivo del equipo olímpico es representar a los Estados Unidos de América. Ese es el objetivo, ¿de acuerdo?”.

Y agregó: “Una cosa es cuando estos jugadores de la NBA lo hacen [protestar durante el himno]. Vale, está bien, dejaremos de verlo. Pero ahora, el equipo olímpico -y son múltiples los casos de esto-. Deberían ser retirados. Ese debería ser el requisito mínimo, es que creas en el país al que representas”.

No obstante todo el desagrado que causó la demostración de Berry, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo a los periodistas que el gobierno de Biden apoyaba la decisión de Berry de protestar contra el “racismo sistémico” en Estados Unidos dando la espalda a la bandera estadounidense.

José Hermosa – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.