Redacción BLes – El periodista radiofónico Glen Beck de Blaze TV y sus contertulianos alertaron el lunes de que los demócratas ya están comenzando a “predicar” una narrativa para deslegitimar las próximas elecciones presidenciales de 2020 ante los pobres resultados que les auguran las encuestas. 

Beck aseguró en su programa que los líderes demócratas ya están introduciendo a la opinión pública la idea de que “hay riesgo de que las próximas elecciones sean corrompidas por la interferencia extranjera solicitada por el presidente” sin ofrecer ninguna evidencia y mientras las encuestas muestran un descenso en la intención de voto al Partido Demócrata. 

Durante una aparición conjunta el domingo en el programa de televisión “This Week” de ABC con George Stephanopoulos, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff y el presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jerry Nadler, dieron a entender que las elecciones del próximo año podrían haber sido “corrompidas” por el presidente Donald Trump y su campaña.

Schiff declaró en referencia a la visita del abogado del presidente Trump, el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, a Ucrania para recabar información para la defensa en el juicio político contra el presidente por, supuestamente, haber presionado al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, de acuerdo con Axios:

“Esta mala conducta continúa. La amenaza a la integridad de nuestra elección continúa”, insinuando que podría haber ‘interferencia de Ucrania’ en las elecciones de 2020 en favor del presidente Trump.

Las evidencias de irregularidades apuntan al Partido Demócrata

Sin embargo, las únicas evidencias que conectan a altos responsables del gobierno de los Estados Unidos con posibles abusos de poder se encuentran en el lado demócrata, en concreto durante los mandatos de Barack Obama.

De hecho, quien realmente presionó en 2016 al entonces líder ucraniano para que despidiera al fiscal general que investigaba en ese momento una macroempresa de energía que tenía contratado a su hijo por un sueldo millonario, fue precisamente el entonces vicepresidente Joe Biden

Además, el reciente informe del Inspector General del DOJ, Michael Horowitz reveló hasta 17 errores graves en la aprobación de las órdenes otorgadas al FBI para espiar a la campaña del presidente Trump. 

Lo cierto es que el presidente dio instrucciones a Giuliani para que, a su vuelta de Ucrania, informara al Departamento de Justicia (DOJ por sus siglas en inglés) y a los senadores republicanos de sus hallazgos, en un ejercicio de absoluta transparencia. 

El periodista Glen Beck afirmó tajante sobre esta grave acusación de Schiff al presidente Trump, que no han presentado ni una sola evidencia de esta supuesta ‘interferencia’. 

“¡No tienen nada!”, enfatizó Beck, “solo continuan mintiendo y mintiendo”, agregó. 

Por su parte, el director de campaña del presidente Trump, Brad Parscale dijo el 12 de diciembre que los esfuerzos de destitución de los demócratas están reforzando las opciones de reelección del presidente.

“Han encendido una llama debajo que, a falta de 300 días para el final, en realidad hace nuestro trabajo más fácil de alguna manera”, dijo Parscale.

“Esto ha encendido a nuestra base. La participación en nuestros mítines ha aumentado desde que comenzó el proceso de destitución. Creo que es un gran error de cálculo de los demócratas”, agregó Parscale. 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds
Temas: