Redacción BLes – Los demócratas de la Cámara estarían votando a favor de impugnar al Presidente de los EE. UU., Donald Trump, porque cometió el “imperdonable crimen de darle una paliza a Hillary Clinton en las urnas” y “están absolutamente aterrorizados” de que salga reelegido en 2020, dijo Brittany M. Hughes, editora en jefe del medio conservador MRCTV.

Hughes argumentó que la oposición parece tener un “montón de razones” para acusar al mandatario que, sencillamente, no guardan ninguna relación con la acusación de la supuesta presión que ejerció sobre el presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, para que investigara –a cambio de ayuda militar– al hijo de su rival Joe Biden implicado en un megacaso de corrupción.

Por ejemplo, según detalla la presentadora de la serie web Reality Check, el presidente del panel de investigación de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, proclama que destituir a un presidente elegido democráticamente por los estadounidenses es “simplemente lo correcto”, olvidando centrarse en los hechos del juicio político.

Schiff continúa acusando al presidente Trump de una presunta interferencia en las últimas elecciones, pese a que la investigación liderada por el fiscal especial Robert Mueller –e impulsada por los demócratas y los medios– no encontró pruebas tras dos años de pesquisas, que costaron decenas de millones de dólares a los contribuyentes.

Objetivo: elecciones 2020

Alexandria Ocasio-Cortez también afirmó, obviando la acusación del juicio político, que hay que destituir al presidente de la nación para “evitar un resultado potencialmente desastroso en 2020”.

“… estamos hablando del posible riesgo que corren las elecciones de 2020 y, por lo tanto, no se trata sólo de algo que ha ocurrido. Se trata de evitar que el año que viene se produzca un resultado potencialmente desastroso”, dijo la demócrata por Nueva York en CNN.

En esa línea, la periodista también destacó, con el máximo respeto, que la congresista de Georgia de primer año, Lucy Macbeth, llegó incluso a asegurar que apoyaba el juicio político debido a que su hijo de siete años fue asesinado.

“Seamos honestos sobre lo que está ocurriendo aquí, porque no tiene absolutamente nada que ver con Ucrania”, sentenció Hughes. “¿Qué diablos tiene que ver con si [el presidente] Trump cometió o no un crimen y merece un juicio político?”, añadió.

En este marco, cabe mencionar que el comité Judicial de la Cámara de representantes se reunió el pasado miércoles para dar inicio a la elaboración de los dos artículos de juicio político con los que se pretende impulsar la destitución del presidente Trump.

Durante la sesión, el presidente del Comité, Jerrold Lewis Nadler, instó a los demócratas a provocar la destitución del presidente antes de las elecciones del próximo año, informó Fox News.

Mientras tanto, numerosas encuestas revelan que el apoyo de los votantes hacia el presidente en un eventual escenario de votaciones, continúa aumentando.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds
Temas: