Redacción BLes– Un republicano de Texas está alarmado tras descubrir que la administración de Joe Biden da prioridad a la violencia ilegal y la intimidación sobre la soberanía del poder.

El senador Ted Cruz está profundamente preocupado porque el actual presidente está más interesado en financiar actos de terrorismo.

“Prefieren financiar el terrorismo y los peores regímenes del planeta, es espantoso”, dijo según Fox News.

Cruz cree que Biden debería estar mucho más interesado en asegurar el suministro energético de la nación.

“[Biden] creó la crisis energética a la que nos enfrentamos con su guerra contra la energía”, dijo según Fox.

El senador reveló que recientemente presentó la Ley de Libertad Energética para restaurar la independencia energética de Estados Unidos. Sin embargo, el Partido Demócrata no apoyó mayoritariamente el proyecto de ley.

“Podrían resolverlo ellos mismos, y… en lugar de tomar esas opciones, quieren comprar petróleo de lugares como Irán y Venezuela”, dijo.

El senador Joe Manchin (demócrata de Virginia Occidental) apoya en principio la legislación propuesta por los republicanos y recomienda una mayor producción de petróleo y gas en Estados Unidos para evitar que el país dependa demasiado de las importaciones rusas.

“Vamos a aumentar nuestra energía, producir el petróleo, el gas natural [y] construir los oleoductos”, dijo previamente el presidente de la Comisión de Energía y Recursos Naturales del Senado.

Richard Szabo  –Redacción BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.