Redacción BLes.com – Joe Collins, un afroamericano republicano de Los Ángeles, considera que los demócratas “han destruido el tejido mismo de las comunidades minoritarias”, por lo que está decidido a cambiar esa situación en país, postulándose como representante a la Cámara de Representantes de EE. UU.

“Nunca ha habido un líder demócrata, incluyendo al ex presidente Obama y a Maxine Waters, que haya dado pasos productivos para mejorar o revertir las décadas de destrucción que los miembros de su partido han causado”, afirma Collins al analizar retrospectivamente la situación de su comunidad, tal como expresa en el Washington Post del 19 de julio. 

“Maxine Waters (representante demócrata por Los Ángeles a la Cámara de Representantes de EE. UU.) y otros llamados líderes del Partido Demócrata son patéticos y lo demuestran a diario. No necesitamos más complacencia. Necesitamos acción y oportunidad”, reitera Collins.

Luego de servir a la Marina de EE. UU. durante más de 13 años, Collins se muestra decepcionado al observar el estado de su ciudad y decide contender contra Waters para representar distrito 43 de California.

Así, Collins es también uno de los tantos afroamericanos que apoya al presidente estadounidense Donald Trump y expresa una acción concreta para ayudar a superar las situaciones controvertidas de las que se acusa a los demócratas en el país.

Por un lado, se les acusa de que desde una posición de extrema izquierda impulsan la oleada de manifestaciones que han desembocado en destrucción en muchas ciudades, desde la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo en Mineápolis, Minesota.

Por el otro, de mantener durante todo el mandato del presidente Trump una acérrima persecución contra este, buscando su destitución a través de múltiples estrategias, todas ellas fallidas, descuidando sus responsabilidades de legislar oportunamente a favor de sus electores.

Como evidencia, los analistas presentan el lamentable estado de deterioro en el que quedaron la ciudades dirigidas por demócratas, principalmente al propiciar el vandalismo del movimiento Black Lives Matter y del grupo izquierdista Antifa, considerado terrorista.

Asimismo, a los demócratas se les hace responsables del exagerado aumento de la violencia en sus ciudades, en las que además desfinancian a la policía y hasta le impiden controlar los disturbios que ocurren en ellas y tampoco colaborar con los oficiales federales que son enviados para hacerlo, como ocurre en Portland.  

Por otro lado, el candidato a la Cámara Collins señala al candidato presidencial demócrata y exvicepresidente Joe Biden como uno de los que ha contribuido al deterioro de la vida de los miembros de las minorías, y en particular de los afroamericanos.

“Introdujo el encarcelamiento masivo de hombres de color porque piensa que los negros son súper depredadores”, especificó Collins contra Biden.

José Hermosa – Redacción BLes.com