Redacción BLes– Un médico considera que los demócratas vacunados que contrajeron el virus del Partido Comunista Chino (PCCh) corren el riesgo de infectar a un gran número de personas.

Marc Siegel declaró que seis demócratas de Texas, que dieron positivo en el virus del PCC, forman parte de un evento de “súper contagio”. Afortunadamente, un número relativamente pequeño de personas contrajo la mortal enfermedad porque todos estaban completamente vacunados.

“Mucha gente no enfermó porque estaba vacunada”, dijo el profesor del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, según Fox News. “Se trata de un suceso súper-contagio con menos propagación debido a la vacuna, es decir, el vaso [está] medio lleno”.

Las declaraciones se produjeron después de que uno de los legisladores estatales contagiara a un alto asesor de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y a otro miembro del personal de la Casa Blanca el 21 de julio.

La secretaria de prensa, Jen Psaki, rechazó rápidamente cualquier consejo médico que indicara que se había producido un evento de “súper contagio”.

“Yo diría que esa no es una caracterización que estamos haciendo desde aquí”, dijo en un comunicado. “Ciertamente entendemos que habrá casos de infecciones inesperadas, incluso las vacunas que son increíblemente efectivas no son infalibles. No son 100% efectivas, lo hemos visto”.

Psaki se mostró aliviada por el hecho de que todos estuvieran completamente inmunizados en el momento de la infección.

Le recomendamos: CONFIESEN y consigan una REDUCCIÓN de la PENA | Flynn a los involucrados en el [email protected]

Ad will display in 09 seconds

“Sabemos que habrá casos de infecciones inesperadas, pero como muestra este caso, los casos en personas vacunadas suelen ser leves”, dijo. “Este es otro recordatorio de la eficacia de las vacunas contra el virus COVID-19 (PCCh) contra la enfermedad grave o las hospitalizaciones y … deseamos a nuestro colega una pronta recuperación”.

Siegel criticó a Psaki por rechazar su consejo médico de que se produjera un “súper contagio”. Cree que si ningún demócrata o miembro del personal de Texas se hubiera vacunado, podría haber contagiado a todo el mundo.

“Están creando división al negarse a reconocer una realidad médica”, dijo según la emisora.

También describió a los demócratas que no llevaban mascarilla durante las reuniones como un ejemplo vivo de “imprudencia y mensajes contradictorios”.

Al menos seis de los 55 legisladores de Texas totalmente vacunados dieron positivo en el virus en el momento de la publicación. Esto equivale a una proporción de infección inesperada de más del 10%. Los pacientes son asintomáticos o sólo experimentan síntomas leves.

El 12 de julio, el grupo huyó del Estado de la Estrella Solitaria para privar a sus homólogos republicanos del quórum necesario para aprobar un controvertido proyecto de ley de restricción del voto.

Sin embargo, el tiro les salió por la culata después de que prácticamente ninguno de ellos llevara máscaras durante su vuelo chárter a Washington. Tampoco llevaron máscaras durante las reuniones con Pelosi, la vicepresidenta Kamala Harris y el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer.

La Casa Blanca afirma que las acciones de los legisladores estatales son coherentes con las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Las normas establecen que las personas totalmente vacunadas no están obligadas legalmente a llevar mascarillas o a estar en cuarentena, incluso si entran en contacto con personas infectadas.

El llamado evento de la “supervacuna” podría representar un duro golpe para los esfuerzos del gobierno de Biden por instar a los estadounidenses a tomar la vacuna experimental.

Un número creciente de pacientes ha informado de reacciones adversas a la vacuna, como coágulos de sangre, inflamación del corazón o incluso la muerte. Los CDC publicaron un informe el 16 de julio en el que se confirmaba un total de 463.457 lesiones inducidas por las vacunas contra el virus PCCh en personas de todas las edades, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 9 de julio de 2021.

Laura Enrione – BLes.com