Redaccción BLes– El reconocido periodista Tucker Carlson urgió a los estadounidenses a “luchar” en defensa del país, enfrentando a los anarquistas que “trabajan para derribar nuestro país”, dirigidos por los demócratas.

“La violencia que Barack Obama y sus brigadas han desatado en este país ha aumentado la intolerancia racial y la desconfianza”, advirtió Carlson en su emisión de Fox News del 10 de septiembre. 

Asimismo, Carlson señaló que los demócratas instigadores de la anarquía viajarán al exterior luego de completar su obra, por eso los estadounidenses que quieren permanecer en el país deben trabajar para evitar que se llegue a ese punto. 

“Algún día Obama y muchos líderes como él pueden huir… y una isla frente a la costa de Massachusetts no será lo suficientemente lejos. Estarán en Suiza para entonces, o en Austria o Nueva Zelanda o en algún lugar donde no tengan que vivir con las consecuencias de una sociedad que ellos crearon”, dijo Carlson, agregando: 

“Para el resto de los que planeamos quedarnos, no tenemos elección, tenemos que luchar. El anarquismo tiene muchos nombres. En este momento, se llama Antifa y BLM”.

“Están trabajando para derribar nuestro país. Eso es todo lo que necesitamos saber”, enfatizó Carlson en su alocución. 

Con frecuencia los demócratas aluden a la tendencia socialista que los impulsa, y así lo hizo la representante demócrata Ilhan Omar por Minnesota, según un video del 6 de septiembre. 

“Estamos en medio de un levantamiento continuo durante siglos de negligencia y opresión racial”, leyó Omar.

Aquí, Omar respalda los disturbios que aumentan la criminalidad y destruyen muchos negocios en varias ciudades de Estados Unidos. 

Asimismo dice: “mantenemos un sistema que empuja a millones de personas a una pobreza desesperada”.

Lo que dice Omar resulta contradictorio al hablar del país que la acogió con su familia, después de vivir en campamentos de refugiados huyendo de la violencia de su país. A los 17 años obtuvo la ciudadanía y luego fue elegida como representante. 

“No creas ni una palabra de lo que dice. Ella promete una sociedad socialista que los EE.UU. nunca fue, nunca es y nunca será. Los EE.UU. no sería lo que es si no fuera por el capitalismo”,respondió  el usuario @mosha46, al tuit que contiene el video Omar.  

 Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump calificó a Omar como una “socialista que odia a Estados Unidos”, en la manifestación de Minnesota, en octubre. 

Durante una sesión de la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2019, Trump declaró que “América nunca será un país socialista. El socialismo y el comunismo del siglo pasado mataron a 100 millones de personas”.

José Hermosa-BLes.com