Con el fin de evaluar un caso sin resolver en Wilton Manors, los detectives y una familia publicaron el boceto de un sospechoso del asesinato de una mujer de la Fuerza Aérea de EEUU.
En 1982, los agentes de policía encontraron muerta a Anna Marie Mullin en los escalones de la entrada de la iglesia católica de San Clemente. Aproximadamente tres décadas después, Wilton Manors entregó el caso sin resolver a BSO, reportó Local10.
El detective Walter Foster fue asignado al caso y dijo que todo lo que recibió de Wilton Manors fue un archivo.
La hermana de Mullin, Fran Kubes, dijo que los agentes ni siquiera incluyeron la ropa o los zapatos que llevaba como evidencia.
Cold case in Broward: US Airforce servicewoman found dead outside St. Clement’s Catholic Church https://t.co/2Mk3FXrT2J pic.twitter.com/69nN2DJO8f
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) December 21, 2021
“Llevamos 39 años preguntando y todavía no podemos obtener una respuesta directa de ellos; incluso un informe; Danos un informe ”, dijo recientemente Kubes.
El jefe de Wilton Manors, Gary Blocker, quien se unió al departamento en 1996 como empleado civil y ha sido el jefe desde abril, dijo que está tratando de obtener respuestas de Kubes.
Kubes dijo que ha escuchado esas promesas de otras personas en Wilton Manors antes. Quiere que una agencia externa investigue la forma en que Wilton Manors y BSO han manejado el caso.
“Anna era una hermana increíble, no había nada que pudieras hacer o no pudieras hacer sin que ella no te respaldara”, dijo Kubes.
Mullin hizo todo lo posible por escapar de su pasado roto. Cuando era menor de edad, se mudó de un hogar de acogida a un hogar de acogida en Massachusetts. Encontró estabilidad después de unirse a la Fuerza Aérea de los EE. UU. En 1978. Fue su breve tiempo en el servicio lo que la trajo al sur de Florida.
Mullin fue vista por última vez en el Caboose Bar, donde un testigo dijo que se fue con un hombre.
Fuente: Miamidiario.com