Este sábado 12 de diciembre, el abogado Lin Wood, sugirió que el presidente Donald Trump debería declarar la ley marcial si la Corte Suprema de los Estados Unidos continúa rechazando las demandas electorales.

“Si la Corte Suprema no actúa, alguien que se preocupa por el estado de derecho en este país tiene que actuar: Ese sería el presidente Donald Trump”, dijo Wood a Newsmax TV. “Si la Corte Suprema no actúa, creo que el presidente debería declarar algún nivel de ley marcial, y debería suspender el Colegio Electoral”.

“Porque no podemos tener en este país, una elección de nuestro líder, donde se tiene evidencia masiva de fraude e ilegalidad. Este país tiene que tener un voto que tenga integridad. Y el Colegio Electoral no debe reunirse y votar hasta que hayamos resuelto estos asuntos”, añadió. 

La Corte Suprema rechazó el viernes una demanda presentada por Texas que impugnaba los resultados de las elecciones en Pennsylvania, Georgia, Michigan y Wisconsin. La demanda argumentaba que estos cuatro estados violaron la Constitución al cambiar las reglas de votación y los procesos electorales.

El presidente Trump y sus aliados pusieron grandes expectativas en la demanda, que describió como “el caso más importante de la historia”. Sin embargo, el tribunal dictaminó que Texas no tenía capacidad para demandar a otros estados. 

Wood señaló que la demanda de Texas fue rechazada no por méritos, sino por su legitimación. El viernes, anunció que su caso fue “finalmente anulado” en la Corte Suprema. 

“Presenté esta demanda por mi cuenta ya que el tiempo era esencial. Esta elección de Georgia fue ilegal. Diluyó nuestros votos en persona y violó la igualdad de protección”, escribió Wood. “No sé si mi caso tendrá éxito. Pero el preciado derecho al voto pertenece a cada miembro individual de “Nosotros, el pueblo”.

Wood apuntó al Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, y al Gobernador Brian Kemp (R), acusándolos de estar corrompidos por el dinero del Partido Comunista Chino. 

“Creo firmemente que mi apelación a la Corte Suprema de los Estados Unidos tiene mérito y que la elección del 3/11 de Georgia fue ilegal. Mi justificación legal se basa en la petición de Texas re: GA”, dijo Wood en un tweet posterior. “Después de 43 años de práctica legal, sé que los abogados no pueden controlar a los jueces. Hacemos lo mejor que podemos y rezo para que lo hagan bien.”

Tras el fallo del Tribunal Supremo, el equipo jurídico del Presidente Trump dijo que están considerando la posibilidad de presentar demandas separadas en el tribunal de distrito, pidiendo a los tribunales el coraje de permitir audiencias sobre las demandas. 

El equipo de Trump ha presentado varias demandas en los tribunales estatales y federales, algunas de las cuales se dirigen a la Corte Suprema. 

La abogada Sidney Powell, que trabaja estrechamente con Wood para luchar contra el fraude electoral en nombre del pueblo estadounidense, anunció el viernes que presentó un caso de emergencia en la Corte Suprema para Georgia y Michigan, y presentará dos demandas para Arizona y Wisconsin. 

“Estos casos plantean cuestiones constitucionales y demuestran un fraude masivo”, dijo Powell. “Nuestros demandantes tienen una postura. Nosotros, el pueblo, no permitiremos elecciones amañadas”.

Por Ann Wilson – TheBL

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.