El Imán de Boston, Abdullah Faaruuq, afirmó en el rezo islámico tradicional que Estados Unidos es un “lugar terrible” por permitirle a las mujeres tener libertad y derechos, al contrario de “Sudán, Pakistán o Afganistán”.

Abdullah Faaruuq, Imán de la Mezquita “Alabanza a Alá” (Boston, Massachussets), afirmó en un sermón a fines de marzo en la Sociedad Islámica de Boston que Estados Unidos es un “lugar terrible” ya que las mujeres tienen libertad y derechos, incluido el de no ir tapadas, como es tradición en el Islam.

En cambio, el polémico imán estadounidense dio como ejemplos de países que si son “moralmente correctos” a Sudán, Afganistán, Egipto, Marruecos, India y Pakistán. A su vez, Faaruuq remarcó que en Estados Unidos “la desobediencia a Alá es la norma”.

Faaruuq también es conocido por sus lazos con la terrorista pakistaní-estadounidense Aafia Siddiqui, quién está presa en Estados Unidos con una condena por 86 años por intento de asesinato y asalto con arma de fuego, además de haber sido acusada de vínculos con Al-Qaeda, secuestro e intento de atentado con bomba.

Fuente: derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.